​Ezequiel Valdez Trío + 1 en Bahía Blanca y Mar del Plata

eze
Ezequiel Valdez Estrada, uno de los más talentosos y reconocidos músicos marplatenses, cuenta en su haber con infinidad de shows y colaboraciones junto a los más grandes músicos nacionales e internacionales, como Willy Crook, Jorge Araujo, Alambre González, Hugo Fattoruso, Che Joven y el magnífico Wayne Krantz, con quien también tuvo la oportunidad de grabar.
 
Ezequiel Valdez continúa con las presentaciones de su último material “Tres años sin dormir” acompañado por Sebastián Peyceré, Álvaro Torres y Andrés Pellican. La cita será el viernes 22 a las 22hs en Forum (Corrientes 123, Bahía Blanca), banda invitada ¨La junta¨. Mientras que el sábado 23 llegará el turno de Mar del Plata, desde las 22hs en Mingus Bar (Hipolito Yrigoyen 2575, Mar del Plata) banda invitada ¨Victoria¨
 
Ezequiel Valdez Trío + 1 tiene programadas fechas en varios puntos del país para el resto del año: Buenos Aires, Mar del Plata, Gral. Madariaga, Tandil y el Sur del país.
 
TRES AÑOS SIN DORMIR
 
El disco se grabó entre febrero y mayo de 2015 en los estudios El Bunker (Mar del Plata) y Triada (Buenos Aires). Franco Murua fue el encargado de la mezcla y masterización, y Emiliano Arano, quien trabaja desde 2004 con el Trío, realizó el arte de tapa, al igual que en los discos anteriores.
 
TRES AÑOS SIN DORMIR contó con la participación de renombrados músicos porteños como Sebastian Peyceré, Andrés Pellican, Edu Giardina, Alambre González, Juan Cruz de Urquiza, y marplatenses como Federico Viceconte, Esteban Freytes y Martín Cabello.
 
TRES AÑOS SIN DORMIR fue concebido buscando un sonido espontáneo. Por eso, se grabó con todos los músicos juntos en el estudio, realizando tomas sin pinchar ni cortar. De las nueve canciones que lo componen, siete son temas propios, dos, covers: uno de Freddie Hubbard y otro de Luis Alberto Spinetta.
 
El disco ha sido presentado en varias localidades del país con entradas agotadas.
 
Además, Ezequiel Valdez Trío + 1 lanzó el videoclip “Quedándote o yéndote“, versión del tema de Luis Alberto Spinetta. El material fue filmado en Abbey Road (Mar del Plata) el 9 de noviembre de 2015. 

Deja un comentario