​Fabio Herrera “Canciones de hormiga”

| VIERNES 17 de FEBRERO, 22hs. |
Blohf Latinoamérica
– Falucho y Santa Fe –

Este viernes 17, Fabio Herrera se presentará en Blohf (Falucho y Santa Fe) con el aporte de la enorme capacidad de Ulises Zamudio de interpretar la contundencia de lo poético para ponerlo en esa nostalgia que propone el bandoneón y el decir del bajo en algunas composiciones.

La fecha es una celebración de canciones de autor, con la búsqueda de trasladar en palabras una intención de vida-hormiga, sentires, latencias, la posibilidad de lo abarcativo en impulsos simples, por eso canciones de hormiga. Por el trabajo eterno, la constante idea de caminar diversos caminos y de aportar desde la sangre lo que crezca al movimiento musical.

FABIO HERRERA presenta “Canciones de hormiga” – con Ulises Zamudio en bandoneón el VIERNES 17 de FEBRERO – 22 hs en Blohf Latinoamérica (Falucho y Santa Fe, MdP). Pueden reservar al 223 4959274.

Fabio Herrera nació en Benito Juárez, pcia de Buenos Aires. Está radicado en la ciudad de Mar del Plata desde el año 1996 donde desarrolla su actividad artística.

Sus composiciones delatan una fuerte influencia de los grandes autores populares, tanto urbanos como rurales o folklóricos y tiene en su haber alrededor de 200 canciones escritas en letra y música.
En el año 2007 comenzó a actuar como solista con diversas formaciones instrumentales cantando sus propias composiciones. Ha compartido proyectos musicales con reconocidos músicos populares y desde el 2008 participa de los conciertos por la verdad y la memoria organizados por Madres de Plaza de Mayo y Música por la Identidad.

Se encuentra terminando de grabar su primer disco y, junto con varios músicos de la ciudad, estará presentándose durante el 2017 en diferentes ámbitos culturales.

FB: facebook.com/FabioHerreramusico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *