Con el objetivo de descubrir y estimular la aptitud artística y cultural entre los afiliados y promover la participación de los trabajadores en todas las actividades que propicien su integración al ámbito sindical, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) convoca a la primera edición del Concurso de Talentos Musicales, a realizarse el próximo 5 de julio desde las 17, en El Palenque, Moreno 4083.

Podrán participar afiliados titulares, entre 18 y 50 años de edad, con una pista de un tema musical de folklore, tango, pop o rock. Las presentaciones podrán ser individuales o grupales de no más de 4 miembros. Los integrantes de las presentaciones grupales deberán ser afiliados titulares en su totalidad.

La inscripción al concurso es gratuita y se realiza el mismo día del certamen, presentando su carnet sindical actualizado.

El jurado, que estará conformado por especialistas y profesionales en canto y música, tendrá la labor de seleccionar un 1° al que se le otorgará un trofeo y tendrá la posibilidad de participar de la Gran Final nacional que se realizará en Buenos Aires con gastos de traslado, alojamiento y comidas a cargo de UTHGRA Central; y un 2° premio con trofeo y media beca de estudios en una escuela de música por 6 meses en el lugar de residencia del ganador.