20° CENA BENÉFICA “HOGAR DE MARÍA”


“Hogar de María” invita a participar de su 20° Cena y Baile Anual que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de julio a las 20:30 hs, en el Sheraton Mar del Plata Hote
l. El encuentro es organizado por la Comisión Directiva y el Voluntariado de la Institución y es una oportunidad de colaborar en la concreción de los proyectos para quienes más lo necesitan.

La fiesta anual es una forma de agradecer en nombre de los niños del Hogar a todas aquellas personas que acompañan el crecimiento de la institución y de sumar nuevas voluntades a la obra. También es una oportunidad única de compartir un show artístico y musical de primer nivel con la banda “Industria Nacional”.

Cabe destacar que como todos los años, lo recaudado es destinado a mejorar la calidad de vida de los niños que viven en el Hogar. El costo de la tarjeta es de $ 650; para adquirir sus entradas pueden comunicarse al (223) 4-488-922 ó (223) 6-155-470.

Tu colaboración es importante para que “Hogar de María” siga siendo posible.

Más información:

“Hogar de María” es una asociación civil sin fines de lucro creada con el objetivo de atender las necesidades sociales, asistenciales y psicoafectivas de niños y adolescentes de ambos sexos con discapacidad mental, con o sin compromiso motor, entre 3 y 15 años de edad, que carecen de familia o bien cuentan con ella pero, que por diversas causas, no pueden satisfacer sus necesidades esenciales. El ideario de la institución pone especial énfasis en resguardar y realzar el valor del concepto de Hogar para que esta instancia de vida de los niños y adolescentes que allí viven, resulte el mejor ámbito para desarrollarse integralmente como personas. Un ámbito donde puedan ejercer sus legítimos e inalienables derechos adquiridos en el momento de nacer: crecer, vivir y desarrollar sus capacidades dignamente.

Más información en la web oficial de Hogar de María: www.hogardemaria.org.ar

Monte Carballo Nº 2704 | Telefax: (0223) 479-7796.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *