Todo listo para “A desaburrir el invierno 2013”

Con la temática de la cultura latinoamericana como eje central, los distintos espacios del Teatro Auditorium ya presentan una colorida ambientación y un marcado cambio de imagen a pocos días del inicio de un nuevo receso escolar en que comenzará una nueva edición del tradicional ciclo de actividades “A desaburrir el invierno 2013”.

auditorium

Este año el programa de actividades se iniciará el sábado 13 de julio y se extenderá hasta el 27 del mismo mes de 14 a 18, con una amplia programación y atractivas actividades para los más chicos de la casa y la familia toda, a través de la participación en espectáculos y talleres artísticos.

De esta manera, las salas Astor Piazzolla, Gregorio Nachman, Bodega, el imponente foyer, la sala Jorge Laureti ubicada en el Centro Comercial del Puerto y los diferentes espacios, ya están consustanciados con la temática de la cultura de los países de latinoamérica.

Según sus organizadores, la idea es acercar a los más pequeños la sensibilidad y la diversidad que tiene Latinoamérica toda.

Así los invitan a descubrir lenguajes, danzas, música, las artes plásticas y esos misterios que tiene cada lugar de nuestra Latinoamérica: rituales, ceremonias, leyendas, en fín, la riqueza que nos pertenece y nos hermana.

Durante el desarrollo de “A desaburrir el invierno”, los niños transitarán los caminos de la cerámica, la música, las danzas y los idiomas de la mano de talleristas y se pondrán en contacto con elementos tales como, la lana, los pigmentos y el recate de los valores de cada pueblo de esta región del continente.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinby feather

Leave a Reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com