14 mil vecinos ya tienen su Constancia para acceder al descuento en los teatros

cultura

La tarjeta que otorga Cultura Mar del Plata a los residentes en el Partido de General Pueyrredon es una herramienta para obtener un 25% de descuento en el valor de las entradas para los escenarios adheridos.

A poco más de dos meses de anunciada la posibilidad de gestionar la “Constancia de Residente” que otorga Cultura Mar del Plata, y a través de la cual los vecinos acceden a un importante descuento en los teatros privados, más de 14 mil marplatenses ya solicitaron su tarjeta para obtener beneficios.
En el mismo sentido, en las primeras funciones de los escenarios locales de gestión privada que ya iniciaron la temporada, los residentes hicieron valer el beneficio para el cual se han adherido los Teatros Neptuno, Lido, Bristol, Corrientes, Mar del Plata, Atlas, América, Güemes, Provincial y Enrique Carreras.
La Constancia de residente es el resultado de la gestión política que el Intendente Gustavo Pulti y el Secretario de Cultura, Leandro Laserna, llevan a cabo para ampliar el acceso de los vecinos a toda la oferta cultural que tiene lugar en nuestra ciudad, incluyendo de este modo las obras que se presentan en la gran mayoría de los Teatros locales.
Esta nueva herramienta se da en un contexto de expansión, tanto de las actividades culturales en la ciudad como en la cantidad de espacios en los que se brindan, en un marco de profundización de las acciones que fortalecen la identidad de la ciudad, así como de la gestión cultural como herramienta para la inclusión social.
Cabe destacar que todos los marplatenses y batanenses que aun no tienen su Constancia pueden obtenerla acercándose a la Dirección de Promoción Cultural, que funciona en el edificio de 25 de Mayo y Catamarca de 8.30 a 21, con el documento de identidad en el que conste el domicilio en el Partido de General Pueyrredon.
Como se ha informado, a través de esta constancia los vecinos accederán a una bonificación del 25 por ciento sobre el valor de los tickets para ver las obras que se presenten en los teatros mencionados y se espera que nuevos escenarios se sumen a la propuesta del gobierno municipal.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinby feather

Leave a Reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com