“Jaleo”, tributo a Ricky Martin, el sábado en la Sala Melany

Show que realizará “Jaleo” (tributo a Ricky Martin) el día 27/05 en la Sala Melany (San Luis 1750) del Centro de Arte MDQ Radio City Roxy Melany. 

Un repaso de la carrera del Astro Boricua y un encuentro con la sensibilidad de aquellos temas que quedaron plasmados en la memoria de distintas generaciones. “Jaleo” rinde un emocionante tributo a Ricky Martin con un show de excelencia, en el cual la puesta en escena y la voz de su cantante (Lucas Ienzi), se fusionan perfectamente con la banda; integrada por reconocidos músicos del ámbito local. Desde los clásicos de clásicos hasta los grandes éxitos de hoy día forman parte de un Set-List que no da descanso, e invita en todo momento a la participación del público.

BIOGRAFÍA

“Oriundos de Mar del Plata, a raíz de una propuesta de Nicolás Trafi (bajista), amigo de Lucas Ienzi (Voz principal), nació la idea de dar forma al proyecto, el cual pudo concretarse a mediados de 2015. Con músicos de amplia trayectoria, y la misma idea en común(rendir homenaje al Astro Boricua), el debut de “Jaleo” fue el día de San Valetín de 2015, teniendo una muy buena aceptación por parte del público. De éste modo, se sucedieron mas de 30 shows en escenarios de Mar del Plata y Necochea. Con afluencia completa en todas sus presentaciones.

Últimas presentaciones 2017

– Abbey Road MDQ

– Espacio Clarín MDQ

– Mont Lautrec MDQ

– Bingo Golden Palace NECOCHEA

– Participación en el programa DDiez transmitido en vivo por Canal 10 de Mar del Plata.

– Participación en “Hacelo Feliz” Canal 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *