3ra. Edición del Primer Festival de Música y Cerveza Artesanal

Mar del Plata se prepara para vivir la 3ra Edición del ❝Brüder Beer and Music Festival❞, el Primer Festival de Música y Cerveza Artesanal en la ciudad desde el año 2015. Se llevará a cabo el sábado 18 de febrero a partir de las 18 horas en HARAS SANTA MARÍA DEL MAR, Jorge Newbery 3050 – Mar del Plata. Las mejores cervezas artesanales del país y contenidos artísticos para toda la familia.

Brüder Beer and Music Festival, es organizado por una familia marplatense, cuatro hermanos que hace tres años abrian Bruder Beer Garden en Mar del Plata, el primer multimarca de cerveza artesanal de la Argentina que reunía en una misma pizarra cervezas de todo el país. Cada febrero, celebran con clientes y amigos su aniversario de una manera especial: un festival de música con las mejores cervezas artesanales del país.

Bruder desde sus inicios logró ser una propuesta comercial innovadora, nunca antes vista en el país. Mientras el mercado de la cerveza crecía de manera silenciosa pero constante, Bruder colaboró con los fabricantes más pequeños para hacer conocer su producto y logró que desde entonces, en Mar del Plata se empezaran a descubrir cervezas de Bariloche, Buenos Aires, Rosario y otras ciudades del país.

Durante esta 3ra edición del Brüder Beer and Music Festival, la cerveza artesanal, la artística y la puesta en escena de los contenidos toman un papel fundamental, que despertará todos los sentidos y emociones de quienes asistan, en un nuevo predio, con más de 20 hectáreas de espacios verdes. Haras Santa María del Mar será la sede de esta nueva edición de B festival, donde al encanto de la naturaleza, se agregan construcciones con un exquisito diseño arquitectónico.

Marplatenses y turistas podrán degustar una gran variedad de cervezas en más de 30 metros de barra, con 30 canillas de las mejores cervezas artesanales del país.

Durante el Brüder Beer and Music Festival se utilizarán EcoVasos, una iniciativa que invita a la gente a utilizar este producto sustentable para evitar la contaminación con vasos descartables y de esta manera, contribuir con el cuidado del medio ambiente. Se trata de un vaso prolipropileno virgen muy fácil de reciclar. Cada persona que asista al evento podrá adquirir uno de estos vasos y reutilizarlo cada vez que se desee acercarse por una consumición a la barra.

Otro protagonista de esta noche será la excelente propuesta gastronómica que ofrecerá un gran asador de vacio para los amantes de la carne, además de food trucks que estarán presentes en el predio para agasajar con exquisitas opciones para familias y amigos.

Brüder Beer and Music Festival contará con un espacio infantil para aquellos que asistan con sus hijos. Los menores de 12 años podrán ingresar sin cargo, siempre y cuando estén acompañados por sus padres y podrán permanecer en el predio hasta las 23 horas.

Durante el evento se podrá disfrutar de un line up de bandas en vivo con reconocidos y destacados artistas, pasando por los sonidos auténticos de distintos instrumentos, respetando culturas originarias hasta las melodías más divertidas que harán a la gente bailar hasta el amanecer. Además, shows performances circenses, toros mécanicos y metegoles.

LINE UP

• 19:00 horas: Afrochic

• 19:45 horas: Nimba Percusión Africana

• 20:30 horas: FunQ

• 21:30 horas: MonoSepia

• 22:20 horas: Fideo y los del Mondo

• 23:10 horas: Cumbia Grande

• 00:00 a 05:00 horas: Fiesta!!! DJ Rodri Olmos


Las entradas tienen un valor de $250, que incluye Free Parking (estacionamiento sin cargo) y una consumición hasta las 21 hs. Los cupos son limitados, sólo están a la venta 2000 entradas que se pueden adquirir en:

Bruder Beer Garden – Mitre y San Lorenzo – Todos los días a partir de las 19 horas.

La Paloma Brewing Company – Olavarría 3063 – Todos los días a partir de las 19 hs.

Exact Element

• Güemes 3155 – Todos los días de 9:30 a 22:30 hs.

• Moreno 2941 local 2 (Galería Essenza) – De lunes a sábado de 10 a 21:30 hs.

• Félix U. Camet 359 – De martes a sábado de 9.30 a 14 y de 18. A 20.30 hs.

Una vez adquirido el precinto, los asistentes deberán ingresar en: www.bruderbeergarden.com/bfestival, para validar su entrada.

Brüder Beer and Music Festival es un evento de Interés Municipal y Turístico, que se suma a la campaña de conductor responsable, “Si tomas, no manejes”. La pérdida del autocontrol y euforia que produce el alcohol, son la principal causa de los accidentes de tránsito, es por eso, que el evento incentiva a los grupos de familias y amigos a designar un conductor responsable o asistir al predio en medios de transporte públicos.

El próximo 18 de febrero, Bruder los invita a vivir el Brüder Beer and Music Festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *