ABEL PINTOS: Últimas entradas en venta

Apenas anunciada la salida a la venta, miles de fanáticas coparon las boleterías físicas y on line con tal de ser las primeras en comprar su entradas. Ahora, a tres meses de la presentación de Abel Pintos en Mar del Plata, Na Producciones empresa a cargo del show en la ciudad, informó que quedan pocos lugares entre entradas numeradas y algunas más sin numerar, por lo que recomendaron no esperar a último momento para obtener su localidad, incluso a pesar de que aún falte para la realización del show, pues a este ritmo, existen altas posibilidades de que el recital del 15 de octubre en el estadio Polideportivo sea nuevamente a sala llena. Desde la productora recordaron que las entradas que aún están disponibles se pueden adquirir ingresando en www.plateanet.com y en Fava Paseo de Compras de Av Luro 3247.

Su alto nivel de popularidad, los años de trabajo constante y una formula única para hacer canciones, hicieron de Abel Pintos un verdadero fenómeno de ventas a la hora de presentarse en vivo en cualquier lugar del país. Y Mar del Plata no es la excepción, siendo desde hace ya varios años una propuesta segura que el propio artista se encarga de redoblar con cada nueva producción.

Con 11, su más reciente álbum y con el que también arrasó en los premios Gardel superó incluso el galardón de doble Platino por sus ventas en la Argentina. Allí contó con una invitada de lujo, la cantante española Malú a quien Pintos conoció en una de sus visitas a Madrid. “Poder encontrarme con Malú es muy emocionante para mí porque siento una admiración profunda por ella y porque ha sido muy generosa y encantadora conmigo. Nos divertimos y disfrutamos mucho cantando juntos y estamos felices de compartir eso con todos”, dijo el cantante.

Mar del Plata espera con ansias su llegada con una única presentación que oficiará también a modo de festejo de sus 21 años de trayectoria, siendo que comenzó su carrera de pequeño en la que lleva editados 11 álbumes, una importante cosecha de discos de Oro, Platino, doble Platino, sextuple Platino y hasta el disco de Diamante, una distinción que muy pocos artistas recibieron en su historia. Como si fuera poco, tiene en su haber más de 15 estadios Luna Park de forma consecutiva, agotó el Estadio Único de la Plata y 21 funciones en el Teatro Ópera en calle Corrientes. Además tiene el record de conciertos realizados en el interior del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *