Presenta material de TRINO

Este sábado 19 de mayo a las 21, en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, se presentará el consagrado trío de música popular latinoamericana ACA SECA TRÍO. Juan Quintero en voz y guitarra, Mariano Cantero en percusión y voz, y Andrés Beeuwsaert en teclados y voz, harán un recorrido por los clásicos de su repertorio y presentarán material de su último material denominado TRINO.

Como invitado especial a cargo de la apertura del show, estará Patricio Sullivan, reconocido charanguista, multinstrumentista y compositor, impulsor del destacado proyecto “Noche de Charanguistas” que ha recorrido diversos escenarios en la escena nacional.

ACA SECA se formó a mediados de 1999 en la ciudad de La Plata, mientras sus integrantes estudiaban en la UNLP. Su repertorio está compuesto mayormente por canciones de Juan Quintero y de otros compositores como Carlos Aguirre, Juan Falú, Jorge Fandermole, Hugo Fattoruso y Lucho González.

Desde el año 2000 se han presentado en numerosos lugares de Argentina y en Brasil, Chile, China, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Uruguay, Venezuela y en 2016 realizan su primera gira a Japón. En ocasiones compartieron escenario con importantes artistas como Francesca Ancarola, Pedro Aznar, Raúl Carnota, Mono Fontana, León Gieco, Liliana Herrero, Javier Malosetti e Ivan Lins .

Entradas a la venta en:

• Boletería del Teatro / Bvard. Marítimo 2280

• Punto de venta Shopping Los Gallegos / Rivadavia 3050

• Plateanet https://www.plateanet.com/Obras/aca-seca-trio

► Entrada general: $250.-