Actividades gratuitas para los más chicos: dibujo, magia y monstruos!

Con una programación totalmente gratuita, las tardes de estas vacaciones de invierno presentan una nueva alternativa para divertirse en familia y resguardarse del frío. Diariamente desde las 16 en el subsuelo de Los Gallegos (Rivadavia 3050, Nivel Niños), artistas de Mar del Plata compartirán con los más chicos (sin límite de edad) un momento de entretenimiento y acercamiento con el arte, tomando conciencia del cuidado del medio ambiente a través de talleres de artes plásticas, magia y la visita de unos increíbles monstruos.

Los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18, se presenta el Taller de Arte Infantil dirigido por las artistas plásticas Marcela Ciribé y Silvina Mendiondo. La temática elegida es el cuidado del medio ambiente abordando los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. La iniciativa corresponde al grupo de biólogos y químicos del laboratorio FaresTaie con la intención de generar conciencia en los chicos de la importancia de los recursos naturales. Antes del fin del receso escolar, quedará conformado a modo de instalación artística un gran árbol con los deseos y dibujos de todos los chicos que hayan participado de la actividad.

Los martes y jueves, también a las 16, el mago Alan Magic deslumbrará a todos con sus juegos de magia y un mundo lleno de ilusión. Y los fines de semana a la misma hora, los increíbles personajes de la obra Escuela de Monstruos de Alejandro Vidal (Magic Mouse) coparán las instalaciones del lugar para sorprender a todos y sacarse fotos con sus seguidores.

PROGRAMACIÓN:

Lunes, Miércoles y Viernes, de 16 a 18.
Taller de Arte Infantil. Tema: Cuidemos el Medio Ambiente
Dirigido por las artistas plásticas Marcela Ciribé y Silvina Mendiondo

Martes y Jueves a las 16.
Alan Magic y un show de magia sorprendente!
Una experiencia única para reencontrarse con un mundo de fantasía basado en la ilusión de un arte milenario.

Sábado y domingo a las 16.
Escuela de Monstruos. De Alejandro Vidal (Magic Mouse)
Los personajes salen por un momento del teatro para sacarse fotos y sorprenderte mientras paseas por el shopping.

Todos los materiales necesarios para cada actividad serán entregados en el lugar. Sin inscripción previa solo se requiere ganas de pasarla bien!

Deja un comentario