Adrián Caballero conquistó a todos en el Madrid Bridal Week 2017

El reconocido diseñador de la ciudad cerró la cuarta edición de la Pasarela Costura España con su colección en honor a Mar del Plata y fue ovacionado por el público.

Con sus diseños exclusivos, Adrián Caballero conquistó a todos en la cuarta edición del Madrid Bridal Week 2017 – Pasarela Costura España. El prestigioso artista de la moda de Mar del Plata fue el encargado de cerrar la pasarela del encuentro que se desarrolló del 18 al 21 de abril en el Palacio de Cibeles, en Madrid, con una gran presencia de público.
En este importante evento internacional de desfiles de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia, Caballero presentó su nueva colección llamada “Brisas”, realizada especialmente para la ocasión y compuesta por 18 diseños de alta costura.

Antes del desfile, los presentes pudieron disfrutar de un video con imágenes de Mar del Plata. Al mismo tiempo, la pasada de novias estuvo acompañada por una música especial: remix de “Adiós Nonino”, una de las creaciones del gran Astor Piazzolla.

Al finalizar su participación, Caballero salió a la pasarela acompañado por Gimena Vecchio, la modelo marplatense que además es la imagen de su firma este 2017, y fueron ovacionados por los presentes.

Por otro lado, durante la tarde del jueves, Caballero, junto a su equipo de trabajo e invitados, fue recibido en la Embajada de Argentina en España, que organizó una cálida recepción en honor a los principales diseñadores del país convocados para esta edición del evento de moda nupcial y de fiesta.

La cuarta edición de la Pasarela Costura España-Madrid Bridal Week contó con la participación de 36 diseñadores y marcas de moda españolas e internacionales. Es la primera plataforma en España que defiende, promueve y potencia el diseño de autor con su propio sello de identidad y fabricación de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *