ADRIAN CABALLERO se presenta en el Madrid International Bridal Show 2017

El diseñador participará en uno de los encuentros de moda más destacados a nivel internacional, que se realizará del 18 al 21 de abril

El diseñador Adrián Caballero realizó este miércoles una conferencia de prensa donde brindó detalles sobre su participación en la cuarta edición del Madrid International Bridal Show – Pasarela Costura España, un importante evento de moda que se realizará los días 18, 19, 20 y 21de abril de 2017 en el Palacio de Cibeles, en Madrid.

El encuentro se realizó en el Torreón del Monje y contó con la locución de Mariana Gérez.  Estuvieron presentes la Presidenta del Ente de Turismo Mar del Plata (Emtur), Gabriela Magnoler, el Vicepresidentedel Emtur, Jorge Zanier, la concejal de la UCR Cristina Coria y el Presidente del Mar del Plata Convention&Visitors Bureau, Julián García. Además, participaron la 45ª Reina Nacional del Mar, Giuliana Chiappa, las princesas Abril Montiel y Melissa Skinder y la Guardia de Honor.

Durante la presentación, Adrián agradeció a las empresas que lo acompañan en esta experiencia y expresó: “Es muy importante para mí poder representar a Mar del Plata en España, y les puedo asegurar que lo voy a hacer con mucho orgullo”. En este sentido, destacó la importancia “de llevar a Mar del Plata por el mundo de la mano de la moda, una industria que le hace un gran aporte a la ciudad”.

Al finalizar, la presidenta del Emtur le hizo entrega de la declaración de Embajador Turístico al reconocido diseñador por su participación en este importante evento internacional de desfiles de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia.

Durante su presencia en el Madrid International Bridal Show 2017, Caballero presentará una nueva colección llamada “Brisas”,realizada especialmente para la ocasión y compuesta por 18 diseños.

Las prendas, que con sus texturas, estampados y detalles remiten a la característica brisa de la costa marplatense, serán lucidas por modelos profesionales de alta costura seleccionadas por la Asociación Costura España, organizadora del encuentro. El diseñador será el encargado de abrir la última jornada con sus creaciones exclusivas.

Recientemente, Caballero presentó a Gimena Vecchio, la modelo marplatense que será la imagen de su firma a lo largo del 2017 y que estará presente en el evento de moda.

La joven fue una de las cinco finalistas del casting organizado por la International Modeling and Talent Association (IMTA), espacio donde los mejores agentes de talentos, gerentes y directores de casting del mundo buscan encontrar nuevas caras y participó de uno de sus eventos en Nueva York. Durante todo este proceso la acompañó Adrián Caballero con sus exclusivos diseños y ahora ella es quien acompañará al artista de la moda en esta experiencia en Madrid.

Costura España Madrid International Bridal Show – Pasarela Costura España es la primera plataforma en España que defiende, promueve y potencia el diseño de autor con su propio sello de identidad y fabricación de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia.

Luego de que se conociera su participación en el encuentro internacional de moda, Caballero recibió una distinción del Honorable Concejo Deliberantepor su trayectoria, su trabajo en la ciudad y su presencia en el evento. Además, el Ente de Turismo Mar del Plata lo reconoció como Embajador Turístico.

Con 18 años ininterrumpidos en el mundo de la moda, las creaciones de Adrián Caballero se destacan por un estilo clásico con su toque personal, diseños cómodos, femeninos y elegantes a la vez. Las combinaciones de colores y texturas, y las terminaciones de las prendas con piedras y bordados realizados a mano por él, son sin dudas su sello distintivo.

Adrián Caballero se define como un “artista y un apasionado por la moda”. El diseño es para él “una profesión en la que hay que reinventarse y que crea muchas satisfacciones, pero también es una industria en la que hay que capacitarse e invertir de forma permanente para diseñar colecciones”. “A mí me hace muy feliz”, resalta.

Deja un comentario