Agosto: todo el Teatro en Mar de fondo

unnamed

Sala alternativa Mar de fondo (25 de mayo 2957, MdP )ofrece en agosto, una variada programación:

Sábado 13, 19hs. “Polichanceta”, (última función), Espectáculo de humor, con personajes de la subfarandula marplatense, artistas locales desconocidos, muy under.

Ellas son: La doméstica revolucionada, la monja insurrecta, la pueblerina citadina, entre otras “cosas”.

El sábado 20 a las 21hs, se presenta “Llena eres de gracia” de Adriana Aredez. Dirección: Adriana Aredez y Chiara Caviglia. Interpretada por la excelente actriz María de las Victorias Garibaldi, quien interpretara también a “Anita Garibaldi”, obra histórica novelada que obtuvo premios a nivel nacional e internacional por su excelente trabajo físico e interpretativo.

En esta ocasión la obra cuenta sobre tres generaciones de mujeres marcadas por los mandatos culturales.

Mujeres que se escriben entre sí.

El domingo 21 a las 16hs, se presentarán Las Magdalenas y Yamila Villarino, tendremos una fiesta de canciones y expresiones plásticas con los pequeños en familia, hermosa tarde para compartir con las canciones que nos divierten y las artistas que nos acompañan!

El sábado 27 a las 20hs estrena “La profunda naturaleza del animal” de Marcelo Marán, interpretada por Sergio Hernández y Julio Escar, dirigida por Zilbina Zoutto.

En esta obra dos emprendedores con objetivos claros y mecanismos destructivos, con actividades infructuosas no logran más que rodar en un círculo vicioso, en él ruedan, tiran y empujan. Una puesta interesante sobre la vida de cualquiera de nosotros.Con algunos toques de humor. La segunda función será el domingo 28 a las 16hs.

Deja un comentario