El talentoso guitarrista Agustín Luna vuelve a Mar del Plata el próximo viernes 25 de mayo a las 22 hs para presentar su disco “a San Telmo”, donde recorre un repertorio de tango y folklore -incluye dos temas propios- en guitarra solista. El espectáculo será en el emblemático bar El Argentino, Chacabuco 3627.

Marplatense por elección, el músico regresará a la ciudad que tantas otras veces lo acogió para ser escenario de su emocionantes presentaciones. En esta oportunidad, Agustín Luna estará acompañado por la querida cantante Marita Moyano y por el armonicista Santiago Álvarez, quien fue uno de los artistas invitados del disco.

En “a San Telmo”, Agustín Luna experimenta las posibilidades sonoras de la guitarra y desafía sus límites, con artistas invitados: los cantantes Lidia Borda, Guillermo Fernández y Natalia Bazán, los músicos Juan Falú (guitarra), Rudi Flores (guitarra), Gustavo Margulies (guitarra), Ramiro Gallo (violín), Laura Regis (violín), y el ya mencionado Santiago Álvarez (armónica).

Agustín Luna se presenta regularmente en el Festival Guitarras del Mundo de Argentina, ha participado del prestigioso Festival de Uppsala (Suecia), realiza frecuentes giras a Europa como guitarrista solista y con el dúo Luna – Tobaldi, que conforma con el cantante y bandoneonista Luciano Tobaldi. Además, desde hace varios años toca todos los domingos en la histórica Feria de San Pedro Telmo, en la esquina de Humberto Primo y Defensa, donde han ocurrido un sinfín de visitas inesperadas y anécdotas musicales.

 AGUSTÍN LUNA

presenta su disco

“A SAN TELMO”

Viernes 25 de mayo, 22 hs.
El Argentino Bar, Chacabuco 3627.
Entrada $180 – Reservas al 0223 474-6505 o a través de:

•Instagram: @elargentinobar

•Facebook: @elargentinobar