El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon entregó hoy, lunes 6 de agosto, la declaración “de Interés” al músico Alejandro Lerner por el concierto “Todo a Pulmón, 35º Aniversario” que brindará el próximo 17 de Agosto en el Teatro Radio City. Por iniciativa del Presidente del Cuerpo, Guillermo Sáenz Saralegui.

Por otra parte, también a través de la concejal Cristina Coria, se lo nombró “Visitante Notable” al cantante, músico y compositor Alejandro Federico Lerner.

En la misma estuvieron presentes, además de Sáenz Saralegui y Coria, los concejales Mario Rodríguez, Natalia Vezzi y Vilma Baragiola, Patricia Mabel Serventich y Guillermo Arroyo, Ilda Mercedes Morro y Angélica González ; sumado al vicepresidente del Ente Municipal de Turismo, Jorge Zanier; el director general de Cultura, Adrián Álvarez, que estuvo en representación del intendente Carlos Fernando Arroyo, y el productor Esteban Lopez de 9M Producciones.

Luego de recibir la distinción Alejandro Lerner se mostró abiertamente conmovido, agradecido, emocionado y sensible en su mensaje: “Acá venimos artistas de toda Latinoamérica a tocar. Si tenemos algún tipo de pretensión de consagración venimos acá, a esta ciudad que, en mi caso, siempre me ha acompañado en mis sueños de crecer, desde muy chico. Uno se hace popular por la decisión de la gente. Y yo lo tomo como un compromiso espiritual, no sólo profesional”

Además agregó: “Me siento honrado en mi nombre, y en el de mi familia, de aquellos que pusieron en mí algunos valores que, más allá de alguna contradicción, trato de seguir defendiendo”.

Y finalmente concretó: “No puedo decir más que gracias. Honrado es un palabra cultural, lo que yo siento es un poquito más arriba; es un profundo agradecimiento. Me siento agradecido de que se hayan tomado todo este tiempo”.

Antes de emprender el regreso para Buenos Aires, sorprendió a todo el Torreón del Monje brindando un mini recital en el piano de cola ubicado en dicha entidad histórica marplatense.