AMORES TANGOS vuelve a MAR DEL PLATA

Amores Tangos presenta su tercer disco Fronterabierta
en el sala Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata.
Sábado 21 de octubre – 21 hs.

Amores Tangos, presenta oficialmente su tercer disco FRONTERABIERTA, en el Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata, el sábado 21 de octubre, a las 21 hs.

Las entradas numeradas están a la venta por Plateanet, en la boletería del Teatro, en el subsuelo del Shopping Los Gallegos y en el Centro Comercial Puerto.

Amores Tangos vuelve a tocar Mar del Plata, después de un año y medio, para vivir una noche especial, que promete ser una fiesta, nada y nada menos que en el Teatro Auditorium, escenario que la agrupación pisará por primera vez.

El grupo dirigido por el músico marplatense Jose Teixidó e integrado por Nico Perrone, Juan Tarsia, Seba Noya y Augusto Argañaraz celebrará la llegada del tercer y esperado disco de Amores con un especial concierto, con orquesta ampliada y artistas invitados.

El grupo presentará las nuevas canciones de Fronterabierta y hará un recorrido por su colorido repertorio junto a artistas invitados de lujo en una noche de fiesta. Se destaca la participación de Julia Zenko, Negro Falótico, Marita Moyano, y La Murga Lavate y Vamo.

Amores Tangos, presenta su nuevo disco Fronterabierta, una nueva palabra, un nuevo significado, música en libertad.