Andando Descalzo, Grupo Ganjah y Esteselánimo en Casa Rock

CASA

El sábado 20 de agosto desde las 21hs Casa Rock recibe a Andando Descalzo, Grupo Ganjah y Esteselánimo para ¡una noche a pura fiesta! Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Musical Norte (San Luis 1787).

Andando Descalzo
Luego de su exitoso lanzamiento en Capital Federal, el 23 de abril, frente a más de 1000 personas, Andando Descalzo trae su nuevo CD-DVD “20 Años Andando”. Un recorrido por los mejores temas de toda su trayectoria, un viaje musical por estas dos décadas de vida.

Grabado íntegramente en La Trastienda, durante el festejo de su aniversario con dos funciones agotadas. Las noches de aquellos 29 y 30 de agosto de 2015 quedaron plasmadas para siempre en este nuevo trabajo discográfico.

Grupo Ganjah

Banda de Miramar con estilo propio, mezcla de las múltiples influencias de sus integrantes que se combinan para una propuesta musical particular. Nacidos en 2005, donde hacen sus primeras grabaciones caseras y primeras presentaciones, fueron sumando cada vez más público a sus shows. En 2009 graban su disco “Grupo Ganjah” en la ciudad de Miramar con la colaboración de Maneco Saint Germain, y la masterización en el estudio El Loto Azul de Mario Siperman (Los Fabulosos Cadillacs).

Superfluo, el nuevo material que el grupo sacó a la luz en 2015, afirmó la tendencia de conjugar ritmos y estilos, pero sin abandonar el ritmo y el baile, consolidando su poder de convocatoria para transformarse en una de las bandas más populares de la Costa Atlántica.

Esteselánimo
Abriendo esta maravillosa noche estará Esteselánimo, proyecto musical de Facundo Salas. De formato itinerante, llega a la ciudad como trío y sus canciones de particular poesía y melodías alegres.

Deja un comentario