Antes de grabar en “Del Cielito”, La Esclava se presenta en Liverpool

La Esclava en Liverpool este Sábado desde las 21hs.

LA ESCLAVA ROCK, una de las bandas locales con mayor proyección en los últimos 5 años sube al escenario de Liverpool Bar, Córdoba 2253.

Se encuentran despidiendo su último material discográfico titulado “Tu Sabes”, para dentro de un mes ingresar a grabar en uno de los estudios más importantes de latinoamérica “Del Cielito” lo que va a ser su tercer disco. Este estudio de grabación es famoso por estar asociado directamente con el Indio Solari. Grandes bandas del rock nacional grabaron discos en las salas ubicadas en Ituzaingó.

El próximo CD tendrá como invitados a Manuel Quieto y Franchie Barreiro de Mancha de Rolando, y Julio Breshnev de Vetamadre. Se espera que otros artistas estén presentes.

La producción estará a cargo de Franchie Barreiro.

La Esclava comenzó un año increíble con la nominación a los premios Estrella de Mar, festejando los 10 años de vida. Con presentaciones en Buenos Aires en 2 oportunidades y en nuestra ciudad. En esta oportunidad suman a un nuevo integrante en teclados, su nombre es Matias Trubiano.

La próxima presentación sería junto a una banda importante a nivel nacional en Mar del Plata.

En esta última noche de Sábado en Liverpool, estarán presentes como apertura del show las bandas CISMO, Legión Austral y Septiembrespera.

La Esclava

Banda de rock-pop formada en 2007 en Mar del Plata, e integrada por Omar Russo en voz y guitarra, Maximiliano Acevedo en bajo, Gustavo Speranza en batería, y Nino Alvez en guitarra.

En el año 2011 largan su primer material “Escapando a la razón” disco conformado por 9 canciones en las cuales se destaca Escapar con alta rotación en radios.

También se destaca una versión de “Yo te amo”, el clásico de Sandro.

La banda giro luego por buena parte de Argentina presentando su disco, compartiendo escenario con artistas como: Mancha de Rolando, Ella es tan Cargosa, y La Beriso, entre otros.

Durante 2013 y 2014 LA ESCLAVA se presentó en Mar del Plata, Córdoba, Rosario, y Buenos Aires, en escenarios importantes como el Hard Rock Café y Tecnopolis, además de tocar en vivo en canales de televisión como C5N, CM, y América 24 entre otros.

Durante 2015 la banda siguió con varias presentaciones, también trabajo en el Estudio de la banda y produjo algunas canciones, de las cuales se conoce un corte llamado ESTAS AHI, que cuenta con la participación especial de Pato Duhalde de DIOS LOS CRIA, y TE ESPERE, con buena rotación radial.

Durante principios de 2016 La Esclava se presentó en Mar del Plata y Necochea, compartiendo escenario con Mancha de Rolando y en la Fiesta Nacional de la Cerveza en Santa Clara del Mar, junto a Miranda, ambos shows fueron multitudinarios.

Actualmente la banda está presentando nuevas canciones entre las que se destaca el corte Tu Sabes, de buena rotación radial.

Luego de pasar por Tandil, Rosario y Buenos Aires, LA ESCLAVA fue Nominado a los Premios Estrella de Mar 2017 junto a Ciro y los Persas y Cacho Castaña. Esto les abrió las puertas para llegar al Bar Rodney en Buenos Aires.

Continuaron con un show a sala llena en Teatriz el 26 de Mayo, y una gran presentación el 10 de Junio en Liverpool de Palermo.

Deja un comentario