ÁPEIRON presenta Pink Floyd The Wall Film Show

ÁPEIRON (TRIBUTO A PINK FLOYD) presenta por primera vez en Mar del Plata, la obra maestra “THE WALL” con una increíble puesta audiovisual, el dia sábado 2 de septiembre a las 21 hs en la Sala Payró del Teatro Auditorium (Bvd. Marítimo 2280).

Anticipadas por Plateanet y puntos de venta en el Teatro Auditorium.

Anticipadas $120 – Puerta $150

Ápeiron Tributo Pink Floyd comienza en el año 2015 a imaginar un show de características únicas de gran despliegue técnico y audiovisual.

Se trata de musicalizar la película “Pink Floyd The Wall” en tiempo real en vivo de manera que el espectador pueda ver en una pantalla de manera simultánea la película con sus videos originales al mismo tiempo que la banda está tocando.

Este desafío comenzó como un sueño y hoy es realidad.

Ápeiron realizo un trabajo de edición de videos durante tres meses de manera de poder hacer que los clips originales de la película fueran el video referencia del vivo.
Cada uno de los integrantes de la banda toca con un par de auriculares donde tiene un clic con el ritmo de cada tema para poder tocar en simultáneo con el video que se está proyectando.
Además, dado que una parte del público desconoce el significado de las letras se optó también por subtitular el video para que la experiencia del show sea todavía más impactante.
Este trabajo acompañado por un show de luces acorde hace que la experiencia de ver el show completo sea totalmente estremecedora.

Sus integrantes son: Pablo Lahos: voz, Sergio Santesteben; 1ra guitarra, Jorge Dip: bajo, Ariel Di Meco: 2da guitarra, Cristian Carnisetti: batería, Germán Albarelo Medin: teclados, Ornella D´Angi: coros, Marina Faillace: coros, Tamara Prato: coros.

“APEIRON” nació en octubre de 2008 como una banda inspirada en la admiración a la mejor banda de la historia: Pink Floyd. Y con el correr de los ensayos y recitales, se fué convirtiendo poco a poco en un tributo a la banda originalmente liderada por Roger Waters y David Gilmour.

Con 10 músicos marplatenses que la integran, buscan brindar en cada recital una verdadera experiencia floydiana, ofrecenuna puesta en escena acompañada de imagen y sonido de alta calidad. Durante estos 8 años de trayectoria, han tenido la oportunidad de compartir escenarios con excelentes músicos locales y nacionales.

En enero de 2016, tuvieron el honor de brindar un show increíble en el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata, gracias a la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón, con una sala totalmente completa.

Este verano 2017 pasaron dos veces por Espacio Clarin, y el 3 de junio pasado fueron convocados nuevamente por la Secretaria de Cultura pero esta vez de la Municipalidad de Ayacucho para tocar en el Teatro Municipal con una gran concurrencia de público.

https://www.facebook.com/TributoPinkFloyd/videos/1221576534577516/