Aperitivo D’Intino se presenta en Foodie Fest MDQ

Hugo D’Intino, uno de los miembros fundadores de Dios los Cría, se presenta este jueves 9 de febrero a las 21.30 hs con entrada libre y gratuita en Foodie Fest MDQ (J.B.Justo 70) Arena MDQ, con su nuevo proyecto Aperitivo D’Intino en el que toma el rol de cantante y se reúne con dos de sus compañeros de los ’80, Diego Iturria (batería) y Luis Morello (teclado).

Completan la formación Rodrigo Bernatené en guitarras, Carla Cascallana en voces y Fernando D’Angelo, responsable de las visuales.

Con Fernando han codirigido los clips de Aperitivo y realizado trabajos audiovisuales para otros artistas.

 

 

 

 

 

Aperitivo D’Intino

 

Hugo D’Intino. Músico marplatense, es uno de los miembros fundadores de Dios los Cría, banda en la que se desempeñó como guitarrista y co-compositor hasta el año 2012.

En ese momento se aleja por algún tiempo de la escena musical para terminar sus estudios universitarios.

 

Hoy, con experiencia también en la dirección de video clips (su otra pasión), se encuentra instalado en su nuevo proyecto:Aperitivo D’Intino.

 

El sonido de Aperitivo D’Intino es ecléctico, pero mantiene un hilo conductor constante y muy definido en cada composición. Recorre sonidos que van desde el bombo en negras del house hasta llegar a climas mas bluseros, sin abandonar nunca la elegancia en cada producción. Dueños de una poesía trabajada, sus canciones nos invitan a transitar historias de amor, desamor, olvidos y hasta la maduración que apareja la edad.

 

Con más de un año de rodaje de Aperitivo D´Intino en escenarios de nuestra ciudad, la banda se encuentra afianzada como para encarar los nuevos desafíos que propone este 2017 que estamos arrancando.

 

Deja un comentario