ARENA BEAT 2017 Mar del Plata, 8 y 22 de enero

DOMINGO 8 DE ENERO DE 17 A 24hs

DESTINO ARENA (Ruta 11 Paraje Alfar)

Entradas Anticipadas: www.tuentrada.com / www.tuacceso.com.ar

Mar del Plata continúa llenándose de festivales, pasó Energía Divina, y Tintero argentino se suma a ARENA BEAT 2017.

El domingo 8 se inaugurará un nuevo Festival de Rock Emergente en las playas del sur de Mar del Plata, que continuará el 22.

Es un evento de música alternativa que reúne a diez bandas y Djs del campo under y profesional de Argentina. Cuenta con una producción artística proveniente de la ciudad de La Plata, a cargo de Leandro Bruno y Sebastián Rosello en co-producción con Destino Arena (MDQ).

P.C.C. (Partido Conservador Corporativista) es una banda de rock de Mar del Plata que se formó en 2013. Mezcla elementos de diversos géneros musicales contemporáneos con tonos clásicos.
Los subgéneros que la banda usa para definir su música son el “electro-artesanal” y el “disco-fuzz”.
En octubre de 2015 publicaron su primer disco homónimo que relanzarán en la primera mitad del 2017 en formato “video álbum”, junto a su segundo material.

LOS REYES DEL FALSETE nace en 2006 en Buenos Aires con sus armonías vocales, caóticas improvisaciones y su estética extravagante.
La obsesión creativa en todos los aspectos del trabajo, desde la imagen gráfica, la producción integral de sus discos, hasta los guiones, actuaciones y, en algunos casos, la dirección de sus videoclips, hizo que sean galardonados varias.
Luego de de 4 EPs experimentales subidos a internet, y 3 Larga duración, recorrieron casi todo el país y compartieron escenario con Pearl Jam, Whitesnake, Calle 13, Aerosmith, INXS, King of Lion y Black Keys, entre otros.

LAS EDADES se formó en 2013 en Buenos Aires, entre La Paternal y Villa Crespo precisamente. Los integrantes se definen como una banda que “Hacen canciones y se llevan bien con el rock de guitarras con filo, con la ciudad y las cosas simples”.
Durante el 2016 hicieron sonar su Ep y LP por diversas ciudades de Argentina y llegaron a Uruguay.
El 2017 es prometedor ya con varias fechas confirmadas sus temas se escuchan en las principales radios de Argentina, México, Uruguay, Ecuador y Estados Unidos. Además iniciarán la pre-producción de su nuevo material discográfico.

LAS SOMBRAS se forma en 2013 por 4 jóvenes pampeanos que desde su adolescencia, tocan y se abocan a la música.
La banda propone viajar en el tiempo con su música ya que se basa en estructuras de blues no tradicionales y melodías que rozan lo antiguo.
Con su disco homónimo, grabado en La Plata, sumaron innumerables presentaciones a su currículum.

LOS MILITANTES DEL CLIMAX comienzan en 2009 con el objetivo de crear música con identidad, sumado a una puesta en escena intensa que fusiona tres dinámicas: Una instrumental, una de hip hop/rap, y otra teatral. De esta forma, sus presentaciones rompen con lo clásico y aseguran que sus shows enérgicos llevan al público de la catarsis del festejo a la reflexión.
En su quinto aniversario, lanzaron su primer material discográfico donde sus letras expresan de forma clara, una visión crítica y la disconformidad social; la cual creen que es natural de su generación y del entorno que los rodea.

MARCO VIERA es un músico marplatense que vive en La Plata. Es estudiante en la Facultad de Bellas Artes (Licenciatura en Composición Musical)  y forma parte del proyecto “Peces Raros” donde compone, canta y toca guitarra eléctrica y sintetizadores.
En 2016 como solista profundiza su trabajo en la música electrónica consolidando su rol de productor con la salida de “La Puerta”, un EP de tres tracks originales que oscilan entre el progressive house y el tech-house.
Su desempeño como músico y productor durante el último año, lo ha dejado posicionado como uno de los referentes del rock electrónico en la escena underground del país.

 

 

 

Deja un comentario