Artistas Marplatenses recorren el país con su danza folclórica.

Brenda Cerutti y Lucas Coliluan en el marco de FESTIVAL PAIS 17,se estarán presentando en el día de mañana en el Festival Punto de Encuentro en la ciudad de Corrientes.
Esta presentación se suma a las que ya realizamos durante el verano en los festivales de todo el país (Cosquín, Jesus María, Laborde, Villa La Angostura, Festival de la Chaya en La Rioja, San Luis, Santiago del Estero, Humahuaca, Carnavales jujeños, Cafayate, entre otros).

Participan también los ganadores de la primera edición de Argentina Baila;Belen Jaramillo y Mariano Ponca, pareja ganadora de Salta ,  Luis Leonardo Sosa, solista ganador de Tucuman,  y los finalistas , de Mar del Plata, Pablo Liciaga, de La Plata, y Leonardo de Jesus Chavez, de Salta.

La inscripción para concursar de la segunda edición de Argentina Baila está abierta y puede realizarse via internet, accediendo a la página donde se explica las bases, y el premio al que acceden los galardonados. Este proyecto artístico educativo realizará la selección de artistas en nuestra ciudad en Agosto, entre los que se hayan inscriptos previamente por la web.www.argentinabaila.com.ar

Deja un comentario