“Así de simple” (no sé quién sos pero te sigo buscando)



Durante enero y febrero subirá a escena en la temporada de Mar del Plata la obra “Así de simple” (no sé quién sos pero te sigo buscando) Será los miércoles a las 20 horas en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) La función debut es el 10 de enero.

La obra se enmarca en el ciclo de teatro independiente “La Banda de la Gorra” propuesto por la dirección del complejo teatral con entrada a la gorra.

Bajo la dirección de Sofía González Gil -ganadora del Estrella de Mar 2017 por actuación de reparto- “Así de Simple” se ha presentado durante 3 temporadas con gran aceptación del público y la crítica en el Teatro El Método Kairós de Capital Federal.

Así de Simple es la historia de una separación contada desde el humor. Clara y Joaquín se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir. Clara y Joaquín son dos pero son muchos a la vez: pensamientos ramificados, voces contradictorias hablando todas juntas e igual de fuerte.

Dos personajes, seis actores y una historia que dispara la pregunta: ¿Qué pasa cuando no alcanza sólo con quererse?

Sin forzar el humor, Sofía González Gil consigue arrimar al espectador a una historia que puede resultar familiar para casi todo el mundo. Los conflictos de pareja son universales, pero abordados desde cada arista de la conciencia, encarnada y personificada pueden resultar desopilantes. Es la primera obra que dirige, también la primera en la que participa como dramaturga… y es brillante. (Pablo Gorlero, Diario La Nación)

“Así de Simple” es interpretada por Ignacio Bresso, Julia Dorto, Francisco González Gil,  Magdalena Pardo, Lala Rossi y Jorge Seleme con dirección de Sofía González Gil.

El libro es de Ignacio Bresso y Sofía González Gil; escenografía por Lula Rojo y Gastón Segalini; luces de Manuel González Gil; música original de Francisco Ruiz Barlett y asesoramiento coreográfico de Carolina Pujal.

Producción de Loli Crivocapich; asistencia general de Mariana Di Mauro; asistencia de dirección por Manuela González Gil; diseño gráfico e ilustraciones de Malena Papanicolau.