Este sábado 21 de julio se presentará Atilio Veronelli trayendo dos propuestas altamente interesantes
Seminario de Actuación
Grupos de Adolescentes y grupos de Adultos.

En tres horas de clase intensiva, me propongo identificar, cuáles son, según mi criterio, los principales resortes que un actor debe saber utilizar para hacer eficientemente su trabajo. No me propongo hacerlo de manera caótica, pero si teniendo plenamente en cuenta el potencial y las capacidades de aquellos que concurran al curso. De tal manera que solo puedo dar una guía de los temas a tratar y de las experiencias a intentar ya que el seminario en sí mismo caminará por los senderos que el grupo de seminaristas y yo le vayamos dando de acuerdo a nuestras apetencias y deseos.

A las 20 hs Un desopilante Unipersonal donde analiza con humor las distintas circunstancias que debe vivir un hombre casado cuando deja de serlo.
Desde las primeras discusiones con la esposa, hasta las manías típicas del hombre que vive solo, pasando por los criterios de selección de separados y separadas, las idas al supermercado, al albergue transitorio, las citas vía internet, y los levantes en las redes sociales.

La realidad vista y descripta por el cerebro masculino, y su contraposición, la visión femenina de las cosas, en un divertido monólogo de hora y veinte de duración, donde la participación del público, es también parte del “chou”.

“Veronelli está separado”, todo lo que los hombres piensan y no dicen dicho por un hombre que dice lo que su mujer le ordena.

Más info en Face: Mar de fondo
tel 223-6-330016