AUDITORIUM celebra los 17 ESTRELLA DE MAR a sus espectáculos

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección del Teatro Auditorium felicitan a los elencos y celebran la obtención de 17 Premios Estrella de Mar 2017 para las propuestas artísticas que forman parte de su programación en la temporada de verano.

Dichas distinciones son el colorario de las 39 nominaciones recibidas por el jurado del tradicional galardón.

En la ceremonia de entrega de premios que se realizó en la sala Astor Piazzolla del Teatro auditórium, el musical “Ni con perros, ni con chicos” alcanzó 5 distinciones en los rubros: comedia musical, actuación protagónica femenina de comedia/comedia musical (Laura Oliva), dirección (Javier Daulte), música original (Fernando Albinarrate) y producción artística (Teatro Nacional Cervantes y Teatro Auditorium).

Por su parte, “Entropía o el orden de lo vano” obtuvo tres premios: teatro alternativo, actuación protagónica femenina de drama (Belén Fernández Díaz) y actuación protagónica masculina de drama (Pablo Pieretti). Y “Esperando la carroza” recibió dos Estrella de Mar: escenografía (René Diviú) y producción artística (Teatro Nacional Cervantes y Teatro Auditorium). También dos premio obtuvo “La niña de la muñeca de trapo”: actuación femenina marplatense (Rocío Villarreal) y dirección marplatense (Mariano Atahualpa Pintos).

Además fueron distinguidos “La denuncia” (iluminación – Pablo Alfieri), “Los 4 evangelios” (actuación masculina marplatense – Jorge Cortese), “Cantando sobre la mesa” (espectáculo infantil”, Quinteto Astor Piazzolla (espectáculo de música) y “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” (actuación masculina marplatense – Jorge Cortese).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *