AVANT PREMIERE EXCLUSIVA PARA COMEDORES INFANTILES

 

 

El Teatro Municipal Colon y El Arca Producciones bajo la dirección de Silvia Di Scala se unen para ofrecer una función especial de teatro.

El lunes 10 de julio a las 18 hs., la directora Silvia Di Scala ofrecerá la primera función de su nuevo espectáculo infantil titulado “Código Pirata y el cofre de las princesas”. El encuentro, que se anticipa a las venideras vacaciones de invierno, invita a todos los comedores infantiles de la ciudad a disfrutar de la mágica aventura teatral que se desarrolla en el ámbito de un barco pirata y cuenta la historia de tres princesas que viajan escondidas en los cofres que sus padres han enviado de regalo a los abuelos. Emocionadas por conocerlos en esa aparición sorpresa no sospechan que antes de llegar a destino el viaje será interrumpido por rufianes piratas con la intención de robar las joyas de la embarcación. ¿Qué estrategias utilizarán las princesas para liberarse?

Di Scala propone una nueva y divertida historia teatral dirigida a grandes y chicos. Un musical interactivo que primero podrán disfrutar los niños que asisten a comedores infantiles de la ciudad. Los interesados deberán contactarse al teléfono (223) 155 384 633 y registrar su sede detallando la cantidad de asistentes que visitarán el Teatro Municipal Colón. El ingreso será exclusivo para los comedores y tendrán prioridad quienes hayan realizado su reserva con anticipación.

Luego de esta exclusiva avant premiere, el espectáculo regresará para todo el público infantil durante la semana del 24 al 29 de julio con funciones diarias a las 18 hs en el teatro municipal ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665.

+ INFO en la fan page de Facebook “El Arca Producciones Contenidos Artísticos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *