AXEL en Mar del Plata

Se presentará el 28 de octubre en el Radio City

Después del exitoso estreno de sus nuevas canciones “Que Nos Animemos” y “Aire”, las cuales superaron las 6 millones de reproducciones a tan sólo días de su estreno, AXEL anunció las fechas de la primera etapa de “Ser Tour 2017”, con el que llegará el 28 de octubre al Teatro Radio City del Centro de Arte Radiocity+Roxy+Melany.

La producción del espectáculo informó que esta semana las entradas saldrán a la venta por sistema Plateanet y en la boleteria del teatro ubicado en San Luis 1750. Cabe aclarar que este lunes 7 de agosto primero habrá una preventa exclusiva para clientes MACRO hasta 6 cuotas sin interés, y recién desde el martes 8, las localidades estarán disponibles para el público en general. El prestigioso cantautor, presentará en nuestra ciudad su nuevo trabajo discográfico titulado “Ser” en una gira de conciertos con la que recorrerá 17 ciudades y 10 provincias por toda la Argentina.

Con una puesta totalmente renovada y canciones inéditas, AXEL llegará a Mar del Plata mientras planea una serie de shows internacionales que lo alejarán de los escenarios locales por algún tiempo y con la que recorrerá ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otras. Por eso esta será una oportunidad única para ver al autor de éxitos como “Amo”, “Te voy a amar”, “Celebra la vida”, “Afinidad”, “Todo vuelve”, “Te equivocas”, “La clave para conquistarte” y tantos otros.

A su vez, se informa que “Ser” será editado el próximo 25 de agosto en todo el mundo, momento en el que se conocerán el total de las 12 canciones en las cuales Axel se destaca en la autoría como en la producción.

Deja un comentario