AXEL presentó su nuevo tema: “Que nos animemos”

Desde el pasado viernes, y luego de más de tres años de su último álbum “Tus ojos, mis ojos” que fuera ganador del premio Gardel de Oro, galardonado con disco de platino y el cual lo llevo a recorrer España, Estados Unidos y Latinoamérica, Axel presenta el primer single de su nuevo trabajo, próximo a editarse. A través de “Que Nos Animemos”, Axel muestra una clara evolución como artista, compositor y productor a la vez que adelanta parte de lo que será su próximo álbum de estudio. La canción cuenta con la participación de la reconocida cantante y actriz estadounidense Becky G, habiendo generado entre ambos artistas una química desde el primer contacto. Axel, una vez más, se aleja del camino seguro, y nos muestra esta nueva faceta de su carrera artística y musical.

“Si queremos que la vida cambie, que sucedan cosas distintas, tenemos que hacer cosas diferentes. Si hacemos más de lo mismo, recibiremos más de lo mismo”, dijo el cantautor en declaraciones sobre su nueva canción “Que nos animemos” y agregó: “El tema cuenta una historia de amor y simboliza arriesgarse a superar obstáculos que se presentan en la vida de las personas, e invita a salir de nuestra zona de confort”.

Este nuevo lanzamiento, es el punta pie inicial de una nueva etapa de Axel, la cual lo llevará a recorrer ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otras. Culminando el año, hará una presentación multitudinaria en Buenos Aires y no se descarta que antes visite Mar del Plata.

Deja un comentario