BALLET DE CÁMARA en el Teatro Colón de Mar del Plata

ballet
El próximo martes 15 de Noviembre a las 21hs. en el Teatro Municipal Colón finaliza el CICLO DE FUNCIONES 2016 del Ballet de Cámara Clásico y Contemporáneo de la Escuela Municipal de Danzas “NORMA FONTENLA”.
El Ballet Clásico y el Ballet Contemporáneo, han logrado una trayectoria a nivel local y Nacional, obteniendo numerosos premios como el Premio José María Vilches, Premio Carlos Waitz, Trofeos y medallas de oro, plata y bronce en el Concurso Internacional Danzamérica, Torneos Juveniles Bonaerenses y Lobo de Mar. Con un plantel renovado de jóvenes bailarines que han ingresado por concurso, éste ballet transita su temporada número 26 de trabajo ininterrumpido dentro de la ciudad.
En esta oportunidad el programa que se podrá apreciar es: “LES SIX” con música de Faure y coreografía de Mercedes Osta y Patricia Enciso; homenaje a ASTOR PIAZZOLLA con dos obras contemporáneas a cargo de Virginia Vega, Luciana Barbosa y Cecilia Ginestet y una obra Neoclásica con coreografía de Patricia Enciso. Cerrando la velada una Suite del ballet EL CASCANUECES con reposición de Mercedes Osta, Alejandra Arena, Virginia Vega y Patricia Enciso.

 

La dirección general del Ballet está a cargo de la profesora y coreógrafa Patricia Enciso también directora del establecimiento, cuya vicedirectora es la profesora Marina Saavedra.

Deja un comentario