Ya está online el videoclip “Beso Nicotina”, segundo corte difusión del nuevo proyecto musical del artista marplatense Ignacio Joglar, una producción enteramente local que cuenta con la dirección de Carpincho López.

A través de este videoclip se cuenta una historia cargada de sugerentes imágenes que invitan a imaginar cuantos personajes extraños habitan ese hogar. Actúan Ignacio Joglar como un forastero que ingresa en una fiesta donde no es bienvenido. Acompañan esta historia Zaira Claramunt como la bailarina, Nicolas Maggi como el espectro y el malabarista Ambu.

El video fue filmado en locaciones marplatenses como la Villa Gainza Paz y alrededores. Cuenta con Ainhoa Mendiola en la dirección de arte, Gonzalo Chinelli en la asistencia técnica y Huara Quiroga en tareas de maquillaje.

Sobre “Beso Nicotina”, Joglar señala que es una de las nueve canciones que va a conformar su primer álbum solista del mismo nombre. “Abarca géneros como el pop, el reggae y también tiene en algunas canciones un roce con el grunge. Mis referentes musicales, e inevitables influencias a la hora de componer son por ejemplo, Daft punk, Soda stereo, Jamiroquai, Tame impala, y Michael Jackson entre otros”.