Beto Cesar y Luisa Albinoni con localidades agotadas

“Caprichos y algo mas”, se ha convertido en la comedia del verano y todas las noche llenan la sala del teatro Victoria hasta agotar localidades. Por eso el elenco esta preparando un gran festejo para celebrar el éxito de la comedia

La comedia “Caprichos y algo mas…” se presenta a las 0.30 en el Teatro Victoria (Rivadavia 2380) con un gran elenco.  Beto César, Luisa Albinoni, Valeria Degenero, Alejo De Santis y Nerina Sist.

“Caprichos” es una comedia brillante de Guillermo Camblor, que tiene tres ingredientes: política, mentira y humor absurdo. El espectáculo es apto para toda la familia con ochenta minutos de risas sin parar.

Luisa Albinoni se pone en la piel de Laura, una mujer enérgica pero de gran rectitud. Su capricho es ser diputada y no quiere saber nada con enamorarse.

Por su parte, Beto César interpreta a Bernardo, un Mayordomo todo-terreno de Marta, ahora al servicio de Laura, y soporta los caprichos de ésta porque la ama en secreto.

Valeria Degenaro es Marta la prima de Laura, quien le permite vivir temporalmente con ella. Es escritora de novelas románticas, odia la política y su capricho son los hombres y la bebida, con la misma intensidad.

“Caprichos” también cuenta con la actuación de Alejo De Santis, como Ruperto, y es el apoderado del partido en el que milita Laura. Torpe y miope; es la víctima del plan de Laura, a quien se ha encaprichado en conquistar.

Además, Nerina Sist es la cándida Candela, una joven vecina encaprichada en que Bernardo sea su guía para decirle qué carrera hay que estudiar o para tomar clases de baile.

La Dirección de “Caprichos y algo más” es de Beto Cesar y Guillermo Camblor, con la Producción General de Alzúa Producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *