Una noche muy especial se vivió en la sala del teatro Corrientes en el estreno de Bien Argentino en su versión marplatense.
El espectáculo premiado en el país y en el mundo, dirigido por Angel Carabajal, realizó su primera función con una sala colmada y la gente respondió a cada cuadro de la mejor manera: con ovaciones, carcajadas y emoción.

La encargada de romper el hielo fue Mariquena del Prado con todo su humor e histrionismo en la dosis justa para que la gente se divierta y siempre se quede con ganas de más. Alegre, simpática, atrevida y querida, el personaje fue ganando terreno en el show.
Con un gran elenco de bailarines, una pareja de cantantes, músicos en vivo y grandes figuras populares, Bien Argentino se posiciona como uno de los más grandes shows musicales con humor de la temporada.

Gabo Usandivaras demuestra con creces su talento de diferentes maneras ya que se lo puede ver bailando un chamaré, un tango o realizando un paso de comedia. Mientras que por el lado de las chicas, las impecables Yasmín Conti y Becky Vazquez brillaron en cada número y demostraron por qué fueron elegidas para participar de este show. Belleza, destreza y sensualidad son algunas de las cualidades que las bailarinas demostraron.

Uno de las sorpresas de la noche fue el cantante Julián Burgos, quien hizo emocionar a toda la sala con su versión de “Septiembre del 88” de Cacho Castaña, entre otras y fue ovacionado de pie por todos los asistentes.

Párrafo aparte merece el cuerpo de baile de la Compañía Sentires que entre boleadoras, bombos, pantallas led y coreografías modernas fue llevando al público hasta el clímax del espectáculo cuando, en medio de una cortina de agua, zapatean el himno nacional mientras se proyectan imágenes de ídolos argentinos como Fangio, Borges, Favaloro, Evita y los 44 héroes del Submarino Ara San Juan. En ese momento la sala completa se puso de pie y se produjo un aplauso tan largo que fue difícil continuar con el show.

Miguel Angel Cherutti demuestra porqué es quien es quien con solo pisar el escenario. Basta escucharlo entonar unas estrofas para que la gente se emocione, se identifique y aplauda a rabiar como sucedió con su versión de “Zamba para olvidar”.

Y luego de más de 10 veranos sin hacer temporada en la ciudad, un día volvió Flor de la V a Mar del Plata y fue recibida con los brazos más que abiertos.
Bailando chacarera, zamba, haciendo un paso de comedia y realizando un monólogo emotivo recordando sus comienzos en la feliz hace 20 años, Florencia sorprende con un vestuario exquisito, con una gran frescura y el carisma intacto.

Horacio Sansivero (Mariquena del Prado) es el codirector de esta versión de Bien Argentino junto a Carabajal y la producción corre por cuenta de Juan Alzúa quien hizo una gran y diferente apuesta para este verano en la ciudad.

Al finalizar la función el elenco festejó con todo el equipo y sus familias en el restaurante Tisiano.

Las funciones serán de martes a domingo en el teatro Corrientes.
El espectáculo es para disfrutar con toda la familia y salir emocionado de sentirse más argentino que nunca.