Blackvoice, agrupación coral, anticipa sus presentaciones

BLACKVOICE es una agrupación coral mixta de Mar del Plata. Hace música negra, gospel, jazz, spirituals, samba Brasil, Pop. Música de cantautores de raza negra, Stevie Wonder, Michael Jackson, Ray Charles, Tina Turner, Beyonce entre otros…Se estarán presentando el próximo 2 de diciembre en el Teatro Colón de Mar del Plata y este domingo 28 de agosto cerca de las 17 harán un Flash Mobe en el Teatro Auditorium.

Según expresaron sus integrantes a  El Reflector: “somos alrededor de 40 integrantes, nuestra directora es Patricia Mónica Ruiz, con mucha trayectoria en nuestra ciudad, nuestro coro tiene tres años. Cantamos a capela, con músicos y con pistas y nuestros arreglos vocales son de seis cuerdas. También vale aclarar que no somos un coro rígido, como se suele ver, la gente nos dice que somos “diferentes” y eso nos da mucha alegría”.

“Nuestros ensayos son en la sociedad Garibaldi , de la calle H. Yrigoyen 1965 y siempre está abierta la incorporación a nuevas voces, por lo que si nos hacen una nota, seria un mensaje a los ciudadanos de Mar del Plata, que quisieran ingresar al coro”, agregaron.

 

2 comments on “Blackvoice, agrupación coral, anticipa sus presentaciones”

  1. Patricia Monica Ruiz dice:

    Gracias a El Reflector por su publicación. Gracias por difundir nuestro Arte. Patricia Monica Ruiz. Directora BlackVoice Mar del Plata.

  2. Guillermo Nicora dice:

    Gracias por la nota, como uno de los más nuevos integrantes del coro (y sin experiencia previa) animo a los interesados a acercarse. Cantar es una antiquísima forma de acariciarnos el alma. Y cantar juntos es poner los corazones juntos. Y como si eso fuera poco, Blackvoice suena muy lindo!

Deja un comentario