Bossi, el primero en debutar en Mar del Plata en coproducción con Rottemberg

Desde el viernes 17 de noviembre se encuentran a la venta las entradas para el nuevo espectáculo de Martín Bossi “Bossi Master Show en la Feliz”. El show debutará el 7 de diciembre en Mar del Plata, de jueves a domingo a las 21 horas durante ese mes, y contará con 20 artistas en escena. El precio de las entradas es 400 pesos y se pueden adquirir desde ayer por Plateanet y a partir del Viernes 1 de Diciembre en la boletería del Teatro Mar del Plata (Av. Pedro Luro 2335).

Martín Bossi será el primero en debutar en Mar del Plata en una producción compartida con Carlos Rottemberg.

Martín Bossi, que arrasó durante casi una década en Avenida Corrientes,vuelve a Mar del Plata donde hace dos años ganó el premio Estrella de Mar de Oro.

Este nuevo espectáculo estreno para Mar Del Plata será un homenaje a los capocómicos, a la música y al rock. Martín Bossi se pondrá en la piel de una gran galería de famosos personajes, entre ellos, capocómicos argentinos y músicos nacionales e internacionales. Además, 20 artistas lo acompañarán en escena entre ellos Jorge “Carna” Crivelli interpretando a los inolvidablesJavier Portales y Jorge Porcel.