BOY OLMI presentará su película en el MUSEO MAR

Charla y proyección en el Auditorio

El actor y director Boy Olmi llegará el próximo 4 de marzo a las 19 al Museo MAR para presentar su documental “Jane & Payne”, que retrata el encuentro entre dos conservacionistas en un campamento en el sur de Argentina. Organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el evento será con entrada gratuita.

El actor y director de cine Boy Olmi, llegará el próximo sábado 4 de marzo a Mar del Plata para presentar nuevamente “Jane & Payne” (2013), documental en el que participa y dirige, sobre el encuentro en la Patagonia Argentina entre Jane Goodall y Roger Payne, dos leyendas de la conservación. Desde hace algunos años, el artista se sumergió en una reflexión sobre el estado actual de la Humanidad, y sus trabajos como director de video experimental fueron reconocidos con numerosos premios internacionales.

“Jane & Payne” retrata cómo, a sus 80 años y después de admirarse toda su vida, los protagonistas se encuentran en el mítico campamento de observación de ballenas que él creó en su juventud, para convivir en medio de la naturaleza extrema y conversar sobre los problemas que afectan a nuestro planeta.

Jane Goodall es una naturalista, activista y primatóloga inglesa que ha dedicado su vida al estudio del comportamiento de los chimpancés en África, y a educar y promover estilos de vida más sostenibles en todo el planeta. El Dr. Roger Payne, por su parte, fundador y presidente de Ocean Alliance, ha estudiado el comportamiento de las ballenas desde 1967, y es mundialmente conocido por su descubrimiento de que las ballenas jorobadas cantan canciones.

La charla de presentación será a las 19, mientras que la proyección comenzará a las 20. La entrada será libre y gratuita hasta colmar capacidad del Auditorio (200 personas).

Deja un comentario