Fiesta de reggae con C4 y Zona Ganjah

Mar del Plata Capital del Reggae
Domingo 5 de Agosto
Abbey Road – Juan B Justo 620

El próximo domingo 5 Agosto se presentan ZONA GANJAH y C4 Reggae Combativo, en una auténtica fiesta de reggae. Invitados: I & I WeedLords y Lukas BinghiMan. Musicaliza: Maco Mcintosh. Entradas a la venta en Musical Norte (San Luis 1787) y por sistema tuentrada.com

ZG llega en el marco de su “Algo Mejor Tour” y por su parte C4 continúa con la reivindicación del reggae combativo.

C4″El reggae es resistencia, un espacio para alzar la voz y continuar la lucha. Con esa esencia intacta Luis Alfa, continúa su ruta con C4, su actual proyecto que lo mantiene firme en la escena.”

La reivindicación del reggae combativo, la banda de Luis Alfa, cantante y fundador de la mítica agrupación Resistencia Suburbana, cuenta ya con su primer disco, “ La verdad que no querían”, lanzado Oficialmente el 19 de Marzo de 2016 de manera independiente, como nos tiene acostumbrados.

C4, el nuevo proyecto musical de Luis, regresa con todo su “reggae combativo”, en lo que promete ser un encuentro con una de las nuevas y más interesantes propuestas del género en la escena nacional.

Acompañado por cuatro músicos en escena, esta nueva agrupación de Alfa mantiene intacta su esencia; suena a reggae con líricas combativas pero tiene sabor a barrio y rock.

El reggae es resistencia, un espacio para alzar la voz y continuar la lucha. Con esa esencia intacta Luis Alfa, continúa su ruta con C4, su actual proyecto que lo mantiene firme en la escena.

Y reivindicando el reggae combativo, desde su salida en 2012 de resistencia, el músico propone no olvidarse de las bases y reafirmar el mensaje de barrio y algo de rock.

León González, Federico De Donato, Miguel Quipildor y Pablo Becerra gestan los nuevos sonidos de C4, y en plena gira por todos los barrios y ciudades, salen a la ruta para mostrarle al público aquellos temas más significativos de la carrera de Alfa, y las canciones de su primer álbum y algunos adelantos de lo que se viene.

Una cita imperdible con los amantes del género, para volver a disfrutar en vivo de uno de los músicos más reconocidos a nivel nacional, que desde la independencia sigue firme.

ZG

Zona Ganjah nace en 2003 de la mano de Jose Gahona (vocalista, compositor y productor), quien luego de participar en varios grupos decidió apostar a un proyecto propio en el cual él pudiera controlar la musicalización y producción completa y de este modo no depender de nadie para avanzar a paso firme. Luego de un tiempo de búsqueda, aprendizaje y experimentación en cuanto a la lírica y la música, José comenzaría a darle su forma definitiva a Zona Ganjah… Un nuevo proyecto, independiente y auto-gestionado, cuyo objetivo pasaría por hacer música “consciente”, mostrando una realidad diferente a la que planteaba el sistema en los medios masivos, difundiendo este mensaje en los canales de libre comunicación como la Internet y confiando en el apoyo y el boca en boca de la gente.

A lo largo de estos años, ZG realizó innumerables giras por América latina, y tocó en los escenarios y festivales más importantes: Malvinas Argentinas y Cosquin Rock (Argentina), Teatro Caupolicán y Frontera Festival (Chile), Calle 2 (Guadalajara, México), Reggae Latino y Jah Fest (México), Jamming Festival (Bogotá, Colombia), entre otros.

Hoy, con una banda estable que lo acompaña en cada presentación, y un público que no para de crecer, Jose mantiene la idea principal con la cual arrancó, manifestado como un proyecto independiente y un concepto musical dirigido a entregar conciencia y buena música a los oyentes.