La reconocida compositora y pianista Calenna Garbä, fue invitada a participar en la edición 2018 del TEDX en Mar del Plata – Argentina, el próximo 28 de Octubre 14.30

< Las charlas TED ciertamente transforman la realidad, nos instan a la reflexión, al incesante movimiento filosófico de la introspección, con el fin de comprenderlo y trazar nuevos horizontes socioculturales, enfrentándonos en ese proceso con el sigiloso egoísmo humano; Desde luego que es un evento de características mundiales y me siento muy honrada por esta invitación > citó Calenna.

Además de participar como oradora, Calenna Garbä interpretará tres piezas de su música, acompañada con una gran orquesta integrada por (15 ) músicos que la acompañan en sus giras por Argentina. La multipremiada compositora trans argentina; Honrada como Embajadora honorífica líder positiva por el INADI, ha sido distinguida, además, por diversos organismos nacionales e internacionales, siendo recibida por Naciones Unidas ( ONU ).

El evento se realizará en el Centro Cultural Teatro Auditorium de la Ciudad de Mar del Plata dependiente del Ministerio de Gestión Cultural, Buenos Aires Provincia.