“Canciones de la Granja” llega a Mar del Plata

Sábado 2 y domingo 3 de Julio en el Teatro Radio City (San Luis 1750, MdP). Las entradas ya están a la venta. 

Un espectáculo único y completamente inédito, llega al Teatro para que lo disfruten los niños con sus padres. El fenómeno musical de YouTube que emociona a los más pequeños. 

 

GRANJAEste suceso de la web ya se consagra también como el gran fenómeno teatral infantil del año. Aún sin haberse estrenado ya causa furor en los niños. A solo dos días de haber anunciado su estreno se agotaron todas las localidades de las funciones programadas, por lo que ya se pusieron a la venta dos nuevas funciones para el primer fin de semana.

El canal de los personajes consagrados en YouTube cuenta con más de 11 millones de visitas diarias, 3200 millones de reproducciones y 2.5 millones de suscriptores, es en Argentina el canal número 1 en visitas. Sus personajes Bartolito, La Vaca Lola, el Gallo y la Pata, los Seis Patitos, Percherón y muchos más cobran vida en un espectáculo infantil completamente nuevo y sin precedentes.

El espectáculo se basa en canciones que unieron a generaciones: “La Vaca Lechera”, “La Gallina Turuleca”, “Los Seis Patitos”, “El Auto Bochinchero”, “El Lorito Pepe”, “Bartolito”, “El Gallo Pinto”, “La Vaca Lola”, “La Señora Cucaracha” y muchos más formarán parte de este maravilloso espectáculo que será sin dudas la revelación teatral infantil del año.

Durante el 2015, el video más visto de todos los géneros en Argentina, Chile y Perú, fue “Canciones de la Granja – Lo mejor de lo mejor” superando los 176 millones de visualizaciones, en apenas un año desde su lanzamiento.

La creación de Leader Entertainment con Producción General de Federico Lauría y Javier Faroni, Dirección de Rubén Roberts, “Canciones de la Granja” se presentará desde el 21 de mayo en el Teatro Metropolitan Citi con funciones los sábados, domingos, y todos los días durante vacaciones de invierno.

Canciones de la Granja. Ya viste todos sus videos, no te podés perder de verlos en vivo!

En Mar del Plata sábado 2 de julio 15 hs. y domingo 3 de julio 17 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *