El sábado 23 de junio a las 20.30 se presentará el periodista Walter Saavedra con su espectáculo futbolero de textos, canciones y poemas “Cantáme un gol”.

La cita será en la sala Roberto J.Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Walter Saavedra, acompañado por el músico Charly Romano, se pondrá en la piel del hincha narrando entrañables historias desde el sentimiento.


Cómo nació la idea de arrojar papelitos en las canchas, cuando comenzaron los cantitos, de dónde salió la palabra hincha, desde cuándo las camisetas llevan número, el humor en el fútbol, cómo la política ha utilizado el deporte en general y el fútbol en particular y un estremecedor relato radial con el estilo de Walter Gol donde se enfrentan la censura y la palabra, entre otros temas de alto voltaje emotivo que arrancan lágrimas y sonrisas.

Con producción general de Daniel Canales, “Cantáme un gol” es un cálido y original homenaje al fútbol, apto para todo público. Para los que alguna vez jugaron y para los que jamás patearon una pelota.