El mejor infantil de la temporada se despide para planificar su regreso en el circuito teatral de Ciudad de Buenos Aires

La obra de Hugo Midón y Carlos Gianni, protagonizada por Cecilia “Caramelito” Carrizo y Martín Ruiz, con coreografías y dirección general de Gastón Marioni; realizará su última función el miércoles 22 de febrero a las 20:30 hs en la sala Piazzolla del Teatro Auditorium.

“Cantando sobre la mesa”, es una destacada producción presentada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata y, a su vez, es la primera producción integral, tras 130 años de historia, del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Gastón Marioni, talentoso y prolífero director teatral, recreó el clásico infantil de Hugón Midón y Carlos Gianni con su mirada minuciosa que se aprecia en cada coreografía, el diseño de vestuario y las canciones alegres y pegadizas que la orquesta en vivo interpreta en cada función.

El elenco se integra por Juan Manuel Besteiro, en el papel del entrañable “Panzotti”, y los actores, bailarines y cantantes Nicolás Serraiti, Laura Bertonazzi, Ayelén Godoy y Nicolás Acosta, quienes enriquecen la obra con su desempeño actoral.

La orquesta en vivo está conformada por Joaquín Blas Pérez, Juan Sleigh, Eugenio Masa y Hernán Matorra. Éste último realizó con excelencia los arreglos musicales. El diseño de vestuario estuvo a cargo de María Cristina Di Bartolo, el diseño de escenografía pertenece a Martina Urruty y la puesta de luces -nominada en los Premios Estrella de Mar- fue creada por Soledad Lombardo.

 “Cantando sobre la mesa”, ganadora del Premio Estrella de Mar al Mejor Espectáculo Infantil, cuenta con una entrada general de $50.- para que toda la familia pueda asistir y disfrutar de “buen teatro”.

Deja un comentario