“CANTANDO SOBRE LA MESA” última función en Mar del Plata

El mejor infantil de la temporada se despide para planificar su regreso en el circuito teatral de Ciudad de Buenos Aires

La obra de Hugo Midón y Carlos Gianni, protagonizada por Cecilia “Caramelito” Carrizo y Martín Ruiz, con coreografías y dirección general de Gastón Marioni; realizará su última función el miércoles 22 de febrero a las 20:30 hs en la sala Piazzolla del Teatro Auditorium.

“Cantando sobre la mesa”, es una destacada producción presentada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata y, a su vez, es la primera producción integral, tras 130 años de historia, del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Gastón Marioni, talentoso y prolífero director teatral, recreó el clásico infantil de Hugón Midón y Carlos Gianni con su mirada minuciosa que se aprecia en cada coreografía, el diseño de vestuario y las canciones alegres y pegadizas que la orquesta en vivo interpreta en cada función.

El elenco se integra por Juan Manuel Besteiro, en el papel del entrañable “Panzotti”, y los actores, bailarines y cantantes Nicolás Serraiti, Laura Bertonazzi, Ayelén Godoy y Nicolás Acosta, quienes enriquecen la obra con su desempeño actoral.

La orquesta en vivo está conformada por Joaquín Blas Pérez, Juan Sleigh, Eugenio Masa y Hernán Matorra. Éste último realizó con excelencia los arreglos musicales. El diseño de vestuario estuvo a cargo de María Cristina Di Bartolo, el diseño de escenografía pertenece a Martina Urruty y la puesta de luces -nominada en los Premios Estrella de Mar- fue creada por Soledad Lombardo.

 “Cantando sobre la mesa”, ganadora del Premio Estrella de Mar al Mejor Espectáculo Infantil, cuenta con una entrada general de $50.- para que toda la familia pueda asistir y disfrutar de “buen teatro”.

Deja un comentario