Todas las edades unidas por la música. Diferentes generaciones que comparten su amor por el canto y un repertorio emblemático y heterogéneo, convocadas por una cantante. 
El viernes 19 de Octubre a las 22Hs, en la Sala Melany del Complejo de Arte Radio City, Cony Uriarte presentará por segunda vez este espectáculo en dicha sala, a tres meses de su estreno en el Auditorium. Donde volvió a los escenarios con todo, compartiendo su pasión por la música, a sala llena y un staff de lujo.
“De tu mano” es el nombre del show que congregará esta vez a intérpretes femeninas de 10 a 62 años, integrantes desde el primer día, quienes han sido coucheadas por la propia Uriarte para una velada especial, en la cual irá interpretando a dúo con cada uno de ellas, un repertorio por demás variado. Ingredientes que fueron valorados por el Municipio de General de Pueyrredón y así “Declarado de Interés Cultural” con fecha 8 de junio y mitad de sala ya vendida.
En su primer vez como productora y artista, una vez más en la Sala Melany, espera sentir la magia, y más; que ha sentido en anteriores funciones, junto a reconocidos músicos de la ciudad. En esta oportunidad estará acompañada por Pablo La Battaglia (vientos), Bruno Viviani (guitarra) y Emanuel Martínez (percusión).
“De tu mano”, en dueto con 6 voces, es producto de un arduo casting realizado en mayo, en el que participaron sus alumnos, ex alumnos y artistas de toda la ciudad. La noche recorrerá el bolero, la canción, el tango, el jazz, el blues, el rock nacional hasta el folklore. Géneros que Cony bien conoce desde su “Raíces del alma”, el formato “Bonnie & Clyde Música a la Carta” y como solista, durante los últimos 5 años. La frutilla del postre, la dejamos en suspenso…
Serán seis mujeres junto a Cony, que el 19 de octubre volverán a subirse al escenario de la Sala Melany, a las que brinda su alma como directora y productora. Voces que descubrió a través de colegas y los distintos espacios de formación musical popular, y comedia musical como parte del staff.
Voces que la acompañaron y acompañan en su transitar, en las peripecias de la vida misma, en un ida y vuelta del “DAR”.
Por tal motivo, “De tu mano” significa agradecer, seguir, caminar juntos, crecer, sortear obstáculos, luchar por los sueños, formarse, volar, dar y recibir.
El elenco vocal lo conforman: Camila Orellano, Maira Castro, Noelia Di Tullio, Noelia Penela, Noemí de Luis y Romina Benítez.
Entrada general: $150. Disponible en Boletería del Teatro y Plateanet.
Descuento 20% estudiantes y jubilados, presentando credencial que lo acredite.
Cobertura Ph: Claudia Enrique y Yanina Alcoba.
Video: Proyecto 1.
Diseño Grafico: Tanguismos.
Viste a Cony Uriarte: Claire Caroline.