Carlos Vinciguerra: “la temporada viene bien en Mar del Plata”

La palabra de Carlos Vinciguerra (Peton Producciones) sobre el comienzo de la Temporada, sus espectáculos y la intención de que los niños de bajos recursos no se queden sin ver un espectáculo infantil.

Durante las primeros días del año, Carlos Vinciguerra, responsable de Peton Producciones presenta sus tres espectáculos infantiles, con la presencia de figuras nacionales como Silvina Escudero, Veronica Ojeda y Marian Farjat, pero también mas de 100 chicos, artistas, de Mar del Plata que durante todo el año se preparan para esto.
“Somos una de las pocas salas en toda la ciudad que esta abierta todo el año” define el dueño del Teatro Victoria.

“Lamentablemente tenemos que salir a comunicar y contarles la verdad… estamos trabajando con promociones especiales para todos nuestros alumnos (que durante todo el año concurren a la escuela del Teatro) , y que solo pagan $50 las entradas, también estamos muy orgullosos que muchas ONGs apuesten en nuestros artistas, y traigan a niños para conocer un teatro” afirma Peton.

Hace un año trabajo con el EMTur y recibió a mas de 1800 chicos de toda la ciudad ,y este año con la ONG “Ayudemos de Corazón” con la dirección de Verónica Soledad Vera que una vez por semana lleva 60 chicos de bajos recursos a ver un espectáculo.

“Mar del Plata es mi casa, mi teatro y mi familia, a cualquier organización que se acerque para traer a los más chiquitos o quienes quieran, nosotros les vamos a abrir las puestas y no le vamos a cobrar un peso”.

Por suerte la temporada viene bien para Carlos Vinciguerra, con noches a sala llena y con una super-producción en cada uno de sus infantiles que están a la altura de los grandes de latinoamericana. “Es una inversión para Mar del Plata ahora y a futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *