CARMEN BARBIERI se instaló en Mar del Plata

Continúa “La Gran Revista de Mar del Plata”.

Con Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Se trata de un espectáculo brillante, con un elenco de veinte artistas, frescura, juventud y originalidad, que dan como resultado el equilibrio exacto entre lo tradicional y nuevo, permite que el público de todas las edades puedan disfrutar de una gran noche.

“La Gran Revista de Mar del Plata” es un show impresionante dirigido y encabezado por Carmen Barbieri y por uno de los últimos exponentes de la época dorada del género, Santiago Bal.

De Miércoles a Lunes, la obra sube a escena en el Teatro Corrientes, a las 22:30. Corrientes 1766.

Humor y baile, el vestuario impecable, acrobacias aéreas y una gran pantalla de led, de alta definición forman parte de la cuidada puesta escénica.

En cuanto al equipo de producción, es el mismo que en ediciones anteriores se quedó con varios premios Estrella de Mar a la mejor revista en la temporada 2015 y 2016. Este año cosecho 5 nominaciones y el premio a “Revelación Masculina” de la mano de Martín Abascal.

Integran el elenco, además de Carmen y Bal, Paola Miranda, Paquito Wanchankein, Barby Silenzi, Rodrigo Esmella, Johanna Villafañe, Martin Abascal, Adriana Chaumont, Alicia Barbasola, Juliana San Roman, Facundo Arrigoni, Carlos Bernal, Martin Witty, Leandro Martinez, Estefania Pais, Camila Gasparini, Cecilia Lindner, Federica Irigaray.

La producción general es de Alzúa Producciones.

Deja un comentario