Casting en el Teatro Victoria

Este sábado desde las 15hs se llevará a cabo en Rivadavia 2380 un casting para conformar las obras de teatro infantil de estas vacaciones de invierno.

En estas vacaciones de invierno el Teatro Victoria, presentará 3 obras. Confirmado por su productor, Carlos Vinciguerra, vuelve HABIA UNA VEZ, EL MUNDO MAGICO DE MAITE y EL DUENDE GUARDIAN. Con la coordinación y dirección de Maximiliano Ortuño.

El Sábado 10 de Junio se realizará un casting interno, donde todos los alumnos del Teatro Victoria School tendrán la posibilidad de audicionar para obtener un papel en alguna de las obras. Recordamos que a esta escuela de comedia musical acuden más de 150 chicos desde los 2 años, y la cantidad de artistas que suben al escenario del Teatro Victoria llega a mas de 40 entre todos los espectáculos.

El pasado Sábado se realizó una muestra coreográfica con todos los alumnos y a sala llena.

Hace una semanas, Peton Producciones, recibió el premio a MEJOR PRODUCCIÓN “Sexto Sentido”, junto a MEJOR COREOGRAFO de Maximiliano Ortuño.

HABIA UNA VEZ

El espectáculo está basado en las mejores películas de Disney, obras que harán emocionar e ilusionar a chicos y grandes. Cuenta con más de 20 artistas en escena, entre ellos actores, cantantes y bailarines acompañados de proyecciones increíbles, efectos especiales y audiovisuales, que provocan que todo se vea mas real de lo imaginado.No faltarán en “Había una vez”, personajes como Frozzen, Malefica, Princesas, Monster Inc., Toy Story, Rey León. Y muchos mas.

EL DUENDE GUARDIÁN

El show para los más chiquitos de la casa: “El duende guardián: un derecho a ser diferentes”, no se queda atrás. Conartistas de apenas siete años en adelante, esta obra musical infantil nos llena de magia, vestuarios brillantes y muchas canciones para disfrutar, divertirse y aprender sobre lo bueno que es ser todos diferentes. La obra, además de entretener, deja un mensaje para grandes y chicos.

EL MUNDO MÁGICO DE MAITE

En el espectáculo, se encontrarán con una gran producción que esta a la altura de las grandes comedias musicales del país. Con canciones originales, bailes, vestuario innovador y una historia deslumbrante para los más chicos y también para los mas grandes.

Deja un comentario