El espectáculo más premiado de los últimos años llega a Mar del Plata

Este miércoles, desde las 16hs en el Teatro Corrientes de Mar del Plata (Corrientes 1760), se brindará una audición para “Bien Argentino” espectáculo dirigido por Ángel Carabajal y bajo la producción de Juan Alzúa. Será la gran apuesta del productor para este verano 2019.

Se busca bailarines y cantantes de ambos sexos, con base folklórica (excluyente) y elementos de show. El casting será dictado por el propio Ángel Carabajal.

BIEN ARGENTINO, el show multipremiado, a nivel nacional e internacional se destaca por ser un show innovador, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales. Compañía Sentires a través de su director Ángel Carabajal, es una corporación artístico-cultural, que promueve un show netamente argentino, con una propuesta fundada en el profesionalismo y la originalidad. Bien Argentino te llevará a recorrer nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, zambas, chacareras y otros ritmos nacionales a través de la música en vivo. Acompañados en diversas oportunidades por figuras de renombre nacional.

Ganadores PREMIO CARLOS DE PLATA 2017 y Ganadores PREMIO CARLOS DE ORO 2018, entre otros reconocimientos.

Este verano 2019 estarán por primera vez en Mar del Plata.