La nueva temporada teatral 2018/19 se acerca y como es costumbre Petón Producciones realiza sus tradicionales castings abiertos a los niños y jóvenes marplatenses de entre 8 y 30 años.

A fin de conformar el elenco de la segunda parte de “Derek, el príncipe azul – Amor de princesas” (obra que obtuvo nominaciones a los premios Estrella de Mar 2018) se convoca a aquellos chicos que sepan actuar, cantar y/o bailar, este domingo 14 de octubre desde las 15 horas en la sala del Teatro Victoria, Rivadavia 2380. Todo deben llevar foto de cuerpo entero, su cv y además, si son cantantes, una pista sobre la cual cantar. Obviamente, los padres están invitados a acompañar a los chicos.

La obra, que fue nominada como Mejor Comedia Musical Infantil, es idea, guión y dirección de Carlos “Peton” Vinciguerra, con coreografías de Maxi Ortuño y producción musical de Kevin Gerz. Este verano, podremos conocer la segunda parte de la historia de Derek, un niño que soñaba ser príncipe y, a través de los años, junto a sus amigos y abuelos, nos contó muchas historias graciosas, emotivas, de princesas y otros tantos personajes.