Cecilia “Caramelito” Carrizo y Martín Ruiz estrenan “CANTANDO SOBRE LA MESA”

Cecilia “Caramelito” Carrizo y Martín Ruiz protagonizan uno de los clásicos infantiles más emblemáticos de la escena nacional. Luego de su éxito en La Plata la obra se sumará a la temporada marplatense a partir del 4 de enero. Las funciones serán los días miércoles a las 20.30, con entrada popular de $50.

“Cantando sobre la mesa”, de Hugo Midón, es presentada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata y a su vez es la primera producción integral del Teatro Municipal Coliseo Podestá. Con música original de Carlos Gianni; dirección musical de Hernán Matorra, puesta en escena, coreografías y dirección general de Gastón Marioni.

El elenco lo completa Juan Manuel Besteiro, Nicolás Serraiti, Laura Bertonazzi, Ayelén Godoy y Nicolás Acosta. La orquesta en vivo la integran Joaquín Blas Pérez, Juan Sleigh, Eugenio Masa y Hernán Matorra. Diseño de vestuario María Cristina Di Bartolo, diseño de escenografía Martina Urruty.
Tres mesas, algunas sillas y la infalible imaginación abren la puerta a un viaje sorprendente, acompasado por temas que han cantado generaciones de chicos y chicas en una puesta en escena de gran despliegue que invita a la familia a revivir la magia del teatro.

Estreno: 04 de Enero – Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata
Funciones: desde el 4 de enero al 22 de febrero, todos los miércoles, a las 20:30 horas.
Entrada General: $50- Las localidades se pueden adquirir en la boletería del Teatro (Todos los días de 10:00 a 23:00 horas) o a través de Plateanet.Com

Deja un comentario