Kaligong presenta “Ceremonia” concierto de armonización sonora, el viernes 18 de enero a las 21.30 hs en Villa Victoria (Matheu 1851)
Este concierto tendrá la dirección musical de Juan Sardi y Kaly Gong. Invitado Especial: Gaston San Cristobal (Shinzui Daiko)
Healings sounds y Gong Players Kaly Gong – Gong Player Invitados
Hermanos de diferente líneas hacedores de sonidos.
Idea y puesta: KALYGONG

Entradas a la venta en Exact Element (Guemes 3155 o Moreno 2941 / loc 2 $350- Precio anticipado
Dia viernes 28/12. 4/1 y 11/1 venta de entradas en Shala Mar del Plata de 17 a 20 hs (Rivadavia 2134 1- Piso C

Armonización sonora con instrumentos ancestrales

Más de 30 instrumentos de viento y agua en arcilla prehispánicos, especialmente traídos para este encuentro único de #VERANO19 en Mar del Plata.
Tambores Daiko, Didgeridoo, Tambores, grandes Gongs, semillas, caracolas, voladores, pesuñas, cuencos tibetanos, campanas y campanillas, tubulares y diapasones, cristales y sonares de aire, cuarzos ceremoniales y grandes piedras, altar para honrar el encuentro ceremonial denominado “Concierto de armonización sonora”.

Como en cada concierto sonoro de KALYGONG con instrumentos ancestrales, se recibirá a la gente 30 min antes cuando las puertas se abran, para iniciar 22 hs en forma puntual.

Se realizará con profundo respeto el saludo a las 7 Direcciones. Se emplearán sonidos en instrumentos en cada dirección.

Comenzaremos desde nuestro Punto de encuentro saludando al Este con Intervención de tambor Taiko,. y sonidos de Oriente.

Seguiremos con el Sur para saludar desde aquí a la casa de sanación el saludo a nuestros hielos y aguas eternas.

Continuaremos con el Oeste casa de guerreros,. soplidos de montaña.

La cuarta dirección será el Norte, casa de Ancestros, Honraremos a nuestros hermanos del Norte sonidos de la selva.

5to- Saludo: Será al Universo… sentiremos los sonidos de Nuestra Galaxia.

6to- Saludo: será a la PACHAMAMA para sentir los sonidos de la Tierra.

7mo- Saludo: será a nuestro Corazón.
Allí nos quedaremos, allí nos soltaremos, allí respiraremos los sonidos del viento del aire de la vida que nutren nuestro corazón.

Vivir una ceremonia, en un parque visitado por personalidades gnósticas y espirituales desde su concepción hará cumplir 3 (tres) puntos importantes.

🏵 CELEBRAR NUESTRA RELACIÓN CON TODO LO QUE NOS RODEA.

🏵 VIVIR LA ESPIRITUALIDAD A TRAVÉS DEL ARTE.

🏵 ESTAR JUNTOS QUIENES TENEMOS QUE DARNOS CITA PARA SENTIR MÁS ALLÁ DE NUESTROS OÍDOS.

Este Concierto es el 1 del año 2019 de los concierto de creación de Kalygong y posiblemente uno de los últimos en Argentina. Antes de emprender un viaje (gira) al exterior.

Otra excusa para volver a sentir.
Llamada CEREMONIA.
LAS CITAS FRASES Y REZOS SERÁN LAS EMPLEADAS EN CEREMONIAS BLANCAS DENOMINADAS ASI POR SU CONFECCIÓN CON DIOS HACIENDO LUGAR A TODO TIPO DE CREENCIAS.

No representa ningún tipo de religión o credo, está realizado en un formato de respeto que tiene un atractivo visual importante, por el tipo de efectos y por la búsqueda de relajación de los concurrentes no es apto para ir con niños bebés o muy pequeños.

Prohibida uso de teléfonos celulares y grabación sin autorización.