Charla gratuita “Estrategias de Marketing Digital” en Museo MAR

El viernes 26 de mayo a las 18:00 hs. en el auditorio de Museo Mar, sito en López de Gomara 3860, se llevará a cabo la disertación denominada “Estrategias de Marketing Digital”.

La actividad, organizada por el Circulo Marplatense de Profesionales de la Comunicación (CMPC), será brindada por el Lic. Martín Orengia  junto a  la Lic. Victoria Sánchez Peña y contará con el siguiente temario:

– El mundo digital, escenario actual.
– El perfil del usuario.
– Cómo gestionar estrategias de marketing digital.
– Redes Sociales: lo orgánico y lo pago.
– Posicionamiento en buscadores.
– Presencia en un sitio web.
– Comercio electrónico y e-mail marketing.

Orengia es Licenciado en Economía de la UNMdP y Técnico Superior en Programación de la UTN; Director de la Diplomatura en Marketing Digital de la Universidad Blas Pascal de la provincia de Córdoba y profesor Universitario de dicha institución y de las Universidades UADE y FASTA. Asimismo es CEO y fundador de Punto Marketing (Agencia de Marketing Online) y especialista en Estrategia, Web Analytics, SEO, SEM, Marketing Online, WordPress, entre otras.

Sánchez Peña es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, Community Manager en Punto Marketing y Docente en la Universidad CAECE.

La actividad está orientada a los profesionales de la comunicación, así también como al público interesado en obtener nuevas herramientas aplicables al ámbito laboral y/o comercial; y es de carácter gratuito con previa inscripción en http://www.comunicadoresmdp.com.ar

El día del evento las acreditaciones se realizarán a partir de las 18:00 hs, en tanto que la charla comenzará puntualmente a las 18:30 hs.

El CMPC es una Asociación Civil cuyo objetivo es la integración de todos los profesionales afines a la comunicación de Mar del Plata y la zona. En tal sentido, desde hace más de dos años, viene desarrollando diversas actividades con el fin de potenciar el crecimiento profesional y el desarrollo académico, cultural y social de los comunicadores.

Deja un comentario